Tech

¿Te quedaste sin espacio en WhatsApp? Libera 2GB con este TRUCO muy sencillo

Tener saturada tu aplicación puede hacer que tu smartphone funcione más lento, por lo que deberás seguir los siguientes pasos

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Las personas utilizamos WhatsApp para todo, ya sea para guardar fotografías, música o hasta la lista del super, pero al atiborrar la aplicación con este tipo de cosas puede hacer que tu teléfono se vuelva lento. Sin embargo, no te preocupes, no será necesario que compres uno nuevo.

Para tener más espacio en nuestra app y seguir usándola para almacenamiento sólo tienes que seguir los siguientes pasos y podrás mantener tus archivos intactos en tus smartphone.

Lo primero que hay que hacer es abrir la app y pulsar "Administrar almacenamiento", en donde podrás ver todos los archivos que has guardado y elegir los elementos que quieres eliminar.

Archivos pesados

Deberás elegir la opción que dice "De más de 5MB", por lo que sólo verás los archivos que abarcan más espacio, ordenados de mayor a menor.

Aquí viene una parte importante. Antes de empezar a eliminar tus archivos, deberás asegurarte de haber hecho un respaldo. Para ello, cuentas con la "nube", una memoria externa o simplemente pasándolos a tu computadora de manera manual.

Al haber elegido los archivos que te interesan, regresa a "Administrar almacenamiento" y, ahora sí, podrás borrar todo lo que quieras sin temor a perder tus datos.

Visto 4322 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sí, los robots de Boston Dynamics ya bailan mejor que muchos humanos
Sig. Para viajar en 2021 vas a necesitar un "Pasaporte de Vacunación": Apps mostrarán si estás vacunado contra COVID-19

Hay 5915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.