Tech

Twitter México bloquea cuentas, entre ellas algunas afines a la 4T, por incumplir con términos

Las cuentas suspendidas son @Miriam_Junne, @LOVREGA y @ElReyTuitero.

EF
  • Like
  • Comentar

Twitter bloqueó este jueves las cuentas de cibernautas afines con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y de la Cuarta Transformación debido a que violaron reglas relacionadas con el spam y la manipulación en dicha plataforma.

“No permitimos el spam ni ningún otro tipo de manipulación de la plataforma. Definimos manipulación como el uso de Twitter para llevar a cabo acciones masivas, de alta intensidad o engañosas que confundan a las personas o que obstaculicen su experiencia”, escribió la cuenta Twitter Seguro en la red social.

“Esto incluye el uso de información engañosa en el perfil de la cuenta para llevar a cabo acciones de spam, obstaculización o acoso. Por ejemplo cuentas con fotos de perfil o biografías robadas o copiadas”, continuó.

Las cuentas suspendidas son @Miriam_Junne, @LOVREGA y @ElReyTuitero, quienes han ganado seguidores gracias a los mensajes que dan en apoyo a López Obrador.

Twitter suspendió, de igual manera, la cuenta de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, debido a los mensajes que escribía en su perfil, los cuales incitaban a la violencia.

Visto 1801 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Oxxo Smart: la versión de Amazon Go en México para hacer el super sin cajas, ni empleados
Sig. Musk dará 100 mdd a la mejor tecnología de captura de carbono...

Hay 3705 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...