Tech

Elon Musk quiere hacer que su Tesla Roadster flote en el aire

La segunda generación del Tesla Roadster está por llegar al mercado y Elon Musk ya tiene una loca idea para hacer que flote

CE
  • Like
  • Comentar

Siempre que Elon Musk habla de sus planes deja con la boca abierta a más de uno y así lo volvió a hacer con su última idea para el Tesla Roadster. Pese a que este auto será de uno de los deportivos más veloces del mundo, el empresario no está satisfecho, pues ahora quiere que flote en el aire.

Así lo reveló en una charla para el podcast Joe Rogan Experience, donde el multimillonario de 49 años reconoció que le gustaría hacer que el Tesla Roadster sea capaz de flotar en el aire. La idea de  es colocar un propulsor a escala como los que utilizan sus cohetes espaciales de SpaceX.

“Quiero que flote, y estaba tratando de averiguElon Muskar cómo hacer que esto flote sin, ya sabes, matar gente. Tal vez pueda flotar como a un metro del suelo, o algo así. Si caes en picado, se destroza la suspensión, pero no vas a morir”, explicó el empresario en el podcast Joe Rogan Experience.

El plan de Elon Musk no es nuevo, ya que anteriormente había declarado que tenía la intención de incorporar un paquete propulsor para aumentar la velocidad del Tesla Roadster. Sin embargo, su alocada idea ha ido más lejos y ahora quiere desafiar algo más que las leyes de la física.

El fundador de Tesla y SpaceX también debería enfrentar las regulaciones de los organismosde tránsito si es que algún día llega a comercializarse. Musk ya ha demostrado que le gustan los desafíos, como lo hizo con las actualizaciones y el nuevo volante que tendrán los nuevos Model X y Model S.

El Tesla Roadster fue el primer auto eléctrico producido en serie por la compañía de Elon Musken el ya lejano 2008. Casi una década después, en 2017, la compañía automotriz presentó la nueva versión del vehículo que está prevista para llegar al mercado en 2022 con sus 400 km/hde velocidad máxima.

Fuente: The Verge

Visto 4682 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google Nest Hub renueva sus alarmas, se integra con Zoom y añade la sección 'Familia'
Sig. Xiaomi Mi 11 Ultra incluirá una pequeña pantalla en la parte trasera

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.