Tech

Xiaomi Mi 11 Ultra incluirá una pequeña pantalla en la parte trasera

Además de la pantalla trasera, el Xiaomi Mi 11 Ultra también incluye el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm

JOSÉ ANTONIO
  • Like
  • Comentar

Xiaomi se ha tomado las cosas en serio a pesar de los problemas que enfrentará en Estados Unidos por el bloqueo comercial. Esto no ha impedido a la firma china seguir innovando con sus dispositivos, como lo hará próximamente con el nuevo Mi 11 Ultra que incluirá una pantalla en la parte trasera.

Así se dio a conocer con la filtración del youtuber Tech Buff PH, quien reveló varios detalles del nuevo dispositivo de la compañía con sede en Beijing. Pese a las importantes características que incorpora, lo que más ha llamado la atención es esa pequeña pantalla en la parte trasera del Xiaomi Mi 11 Ultra.

 

El video permaneció apenas unas horas en YouTube antes de ser eliminado, pero el smartphone se pudo ver en funcionamiento. Más allá de la llamativa Mi 11 Ultrapantalla trasera, el  de Xiaomi también se destaca por incluir el procesador Snapdragon 888desarrollado por Qualcomm.

La batería de 5000 mAh es otra de las innovaciones junto con la certificación IP68 para protegerlo del agua y el polvo. En cuestión de cámaras, la principal es una de 50 MP, otra gran angular de 48 MP y el panel lo completa el teleobjetivo de 48 MP con capacidad de zoom híbrido de 120X.

En comparación con su hermano menor, el Mi 11 Ultra no presenta mayores novedades en la parte frontal. La pantalla protegida con Gorilla Glass Victus cuenta con curvas por sus cuatro lados, además de bordes reducidos y una cámara perforada en la esquina superior izquierda del dispositivo.

Al igual que la versión estándar, este nuevo modelo de Xiaomi cuenta con un panel OLED de 6.8 pulgadas con tecnología WQHD+ y refresco de 120 Hz. Por el momento no hay más noticias de su lanzamiento, pero los rumores señalan que podría llegar a algunas regiones a finales de febrero.

 

Visto 4855 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk quiere hacer que su Tesla Roadster flote en el aire
Sig. Cómo enviar mensajes de voz en WhatsApp desde tu computadora

Hay 5702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.