Tech

Cómo enviar mensajes de voz en WhatsApp desde tu computadora

WhatsApp te permite muchas cosas con sus clientes web y desktop, entre ellas mandas mensajes de voz desde tu computadora. Así es como puedes hacerlo

Freddy
  • Like
  • Comentar

WhatsApp Web y WhatsApp Desktop son dos apps cada vez más completas. A la par de sus avances en su app móvil, estas se actualizan constantemente y aunque antes no se podía, así es como puedes enviar mensajes de voz desde tu computadora con estas dos.

Enviar mensajes de voz es una de las herramientas que más se usan dentro de estas apps de mensajería, porque nos permiten evitar tener que escribir, pero también evitar llamar. Es como hacer unas conversación por walkie-talkie, pero en la modernidad.

Sin embargo, en el pasado no era posible realizarlas a través del cliente web o desktop de WhatsApp. Ahora mismo, esta opción está habilitada y para hacerlo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Descarga el cliente de software para PC o utiliza WhatsApp Web en un explorador
  2. Inicia sesión en uno de estos a través del código QR que te arroja tu app móvil
  3. Acepta los permisos de uso de micrófono

Con esto ya tienes activo el poder mandar mensajes de voz. Sin embargo, es posible que si tienes la app desactualizada o rechazaste los permisos anteriormente, o simplemente esta no ha tenido el cambio, no puedas hacerlo.

En dado caso, solamente tienes que volver a descargar la app y cerrar sesión de manera manual en todas las cuentas donde tenías acceso. Esta opción la encuentras en el menú principal en el apartado de WhatsApp Web. Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre cada una y cerrarlas manualmente. Esto lo puedes hacer de la misma manera en Android o iOS.

 

Después inicia sesión nuevamente en la app o en el cliente web y acepta todos los permisos que te solicite. Después podrás ver el ícono de micrófono, con el cual puedes estar seguro de que podrás mandar mensajes de voz a partir de ese momento.

Estos serán tomados a través de los dispositivos de entrada de audio que tenga conectada tu computadora, por lo que también es importante que revises el estado de estos.

Visto 4367 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Xiaomi Mi 11 Ultra incluirá una pequeña pantalla en la parte trasera
Sig. ¿Qué es el Año del Buey en Instagram y por qué nos está saliendo a todos?

Hay 6276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.