Tech

Telegram copió una de las funciones más cómodas de WhatsApp

Recientemente Telegram ha mencionado que enero de 2021 ha sido uno de sus mejores meses en la historia, no solo porque se convirtieron en la aplicación más descargada en el mundo según datos de Sensor Tower, sino porque también lograron incrementar su base de usuarios a 500,000,000 manteniendo un promedio de crecimiento año con año del 40% en sus cuentas activas.

UNOCERO
  • Like
  • Comentar

Una de las cosas que siempre hemos destacado de Telegram son sus constantes actualizaciones, que mes con mes ofrecen características nuevas a los usuarios, las cuales incluso se listan en el canal oficial de noticias de la empresa dentro de la aplicación de mensajería.

Sin embargo, en los últimos días Telegram ha lanzado una nueva forma de iniciar sesión en su aplicación de escritorio, la cual copia el inicio de sesión de WhatsApp Web.

Para los usuarios que utilizan Telegram en su versión de escritorio saben que la forma en que se iniciaba sesión era ingresando su número de teléfono para posteriormente recibir un código por SMS o por medio del chat de Telegram en otro dispositivo con la sesión iniciada.

La desventaja de esto es que el proceso era bastante largo si no teníamos acceso al código a través de otro dispositivo con nuestra sesión iniciada, pues forzosamente teníamos que esperar la verificación por SMS, así que ante cualquier problema de cobertura era casi imposible iniciar sesión en la versión de escritorio.

Con la finalidad de hacer más rápido y cómodo el inicio de sesión ahora podemos ingresar a la versión de escritorio de Telegram escaneando un código QR, aunque la empresa sigue ofreciendo la opción de iniciar sesión de la manera tradicional si así lo deseas.

Visto 1727 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. El almacenamiento a largo plazo de aeronaves no es un gran riesgo para la seguridad
Sig. La manera en que usan Assassin’s Creed para enseñar Historia

Hay 4037 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...