Tech

Ahora Twitter prueba una función para agregar ventas online a su plataforma

La nueva función de ventas en Twitter pemiritirá a los usuarios acceder a productos y servicios tan solo con pulsar un botón en la app

Twitter
  • Like
  • Comentar

La experiencia en Twitter sigue cambiando para ajustarse a las nuevas exigencias de las redes sociales, y está claro que no solo se limitará solo a compartir información. Algunos usuarios ya tienen acceso al servicio de Spaces, y otra de las novedades que prepara la plataforma es una función de ventas online.

Así lo reveló el consultor de redes Matt Navarra, quien descubrió las pruebas que realiza Twitter para entrar al mundo del comercio electrónico. Imágenes filtradas muestran que la red social agregará un botón de compras directamente en los tuits con información detallada del producto.

Twitter ha experimentado con herramientas similares dentro de su plataforma, pero la idea de incorporar un botón es completamente nueva. El servicio de compras sería parte de los proyectos de la compañía para compensar a creadores con una especie de propinas por contenido exclusivo.

Los representantes de Twitter anunciaron que preparan el lanzamiento de Super Follow, un nuevo servicio de suscripción que permitirá a los usuarios acceder a contenido adicional en la plataforma. Esto ayudará a que los creadores y editores ofrezcan contenido extra a cambio de monetizaciones.

Los cambios que se preparan en Twitter son muchos, y todos tienen como objetivo adaptarse a las nuevas tendencias y mejorar la experiencia de los usuarios. Entre las novedades que llegarán próximamente se encuentra Communities, una versión similar a la de los grupos de Facebook.

Recientemente también se anunció el lanzamiento de Spaces, donde los usuarios podrán acceder a salas de chat de audio al estilo de Clubhouse. Esta función se encontraba disponible de manera exclusiva para iOS, y tras unos meses de desarrollo, Twitter finalmente la liberó para Android.

Visto 4431 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo hacer llamadas y videollamadas de WhatsApp en escritorio desde una PC con Windows 10 y macOS
Sig. México tiene en órbita nanosatélite totalmente nacional

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.