Tech

¿Quieres cambiar tu voz para audios de WhatsApp? Con esta app puedes hacerlo

Si eres especialmente adicto a los mensajes de voz en WhatsApp, tenemos buenas noticias.

Susana Avendaño Urquijo
  • Like
  • Comentar

Las notas de voz, a través de la aplicación de mensajería más popular de la actualidad, se han convertido en una herramienta sumamente práctica y sencilla para poder mantener la comunicación y, sobre todo, otorgar un mejor sentido a la claridad del mensaje.

Sin embargo, no todos los usuarios son fans de escuchar mensajes eternos, así que si existe la oportunidad de al menos hacerlo divertido, ¿por qué no tomarla? Una aplicación permite que modifiques tu voz de múltiples maneras para tener más originalidad en tus conversaciones.

Cómo cambiar la voz para WhatsApp y otras plataformas con ayuda de una app

Si consideras que tu voz necesita un toque más interesante y quieres que emule el sonido de un robot, una persona bajo estupefacientes, un extranjero, un gigante, una ardilla o lo que se te ocurra, con la app Voice Changer, lo puedes lograr.

Sólo tienes que instalarla a través de la Play Store y comenzar la magia. El funcionamiento es muy sencillo y la interfaz de la app es intuitivo, así que no tendrás ningún problema.

Cuando la hayas descargado en tu dispositivo móvil, deberás abrirla y dar acceso a los permisos. Después, elige si grabar un audio desde ceros o abrir uno desde tu galería.

 

 

En este caso, decidimos grabar directamente desde la app. Una vez listo el audio, la plataforma te ofrecerá un catálogo amplio de distintos efectos de sonido para que puedas experimentar con cada uno de ellos.

 

 

Al haber seleccionado el más convincente, pulsa el botón «Salvar» que aparece en la parte inferior de la aplicación.

Por último, tendrás que elegir «Compartir» para enviarlo a WhatsApp, aunque también es posible hacerlo para otros servicios de mensajería.

 

 

El audio se grabará inmediatamente y será enviado a la plataforma de tu preferencia.

La aplicación dispone de compras integradas y se sustenta de un modo publicitario, así que es decisión del usuario otorgar los permisos de la aplicación.

Visto 6305 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. DiDi registra incremento en conductoras con su función exclusiva para mujeres
Sig. Apple lanza herramienta para transferir fotos de iCloud a Google Fotos fácil

Hay 6917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.