Gismart realizó el anuncio de esta colaboración con el lanzamiento del Crazy Run, un nuevo videojuego de Snapchat en el que los usuarios pueden interactuar a través de su Bitmoji en modo multijugador y en tiempo real con sus amigos y otros Snapchatters, mientras atraviesan una serie de obstáculos hasta llegar a la línea final de la competencia.
Uno de los primeros videojuegos de Gismart en adaptar a su plataforma los Bitmoji de Snapchat fue Perfect Expert 3D, donde los jugadores pueden construir sus propias viviendas y utilizar una tonelada de herramientas para llevar a cabo las tareas más simples del hogar.
De acuerdo con Gismart, desde que Crazy Run se lanzó discretamente a través de Snap Games en febrero, ha atraído hasta 7 millones de jugadores después de haber agregado la función de emparejamiento de amigos de Snapchat. Pero Bitmoji no se limitará a los juegos de Gismart, los desarrolladores podrán personalizar la experiencia de sus propios videojuegos con los avatares de Snapchat para dispositivos móviles, PC y consolas.
Snap Games fue presentado en 2019 como una plataforma de juegos en tiempo real a través de Snapchat. La plataforma debutó con Bitmoji Party, que está inspirado en la clásica Mario Party de Nintendo, e incluye títulos y juegos originales para su plataforma que los usuarios de la app pueden utilizar a través de la interfaz de chat.
El primer juego que Gismart lanzó en conjunto con Snap Game fue Color Galaxy, y que ahora mismo cuenta con más de 700 mil sesiones de juegos diarias.
¿Ya probaste alguno de estos videojuegos?