Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Los juegos de Xbox que serán gratis en abril de 2021
TXT Unocero

Los juegos de Xbox que serán gratis en abril de 2021

Juega más sin pagar un solo centavo

  • Like
  • Comentar

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener la membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada.

En ese sentido, abril de 2021 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

1. Vikings: Wolves of Midgard

Es un título de acción y rol que apela a los fans de propuestas como Diablo, y en el que los usuarios tendrán que unirse a una banda de vikingos y explorar un mundo inspirado en la mitología nórdica. La maestría en armas como hachas, martillos y arcos es clave para eliminar las amenazas que depara la aventura.

Lo podrás descargar del 1° al 30 de abril en Xbox One y Xbox Series X y S.

2. Truck Racing Championship

Nada como sentir la adrenalina de estar detrás del volante de camiones de cinco toneladas y 1,000 caballos de fuerza y embarcarse en carreras a altas velocidades, y esa es precisamente la propuesta de este título que brinda la posibilidad de manejar 45 vehículos diferentes a lo largo de 14 circuitos repartidos en el mundo.

Lo podrás descargar del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One y Xbox Series X y S.

3. Dark Void

La propuesta de este shooter lanzado originalmente en 2010, publicado por Capcom y ubicado en un mundo alienígena, es que los usuarios combatan a pie o en el aire con ayuda de un propulsor que hace natural la transición, lo que le da mayor dinamismo a las secuencias de disparos.

Lo podrás descargar del 1° al 15 de abril vía retrocompatibilidad.

4. Hard Cops: Uprising

Es un run and gun lanzado originalmente en 2011 y que será del agrado de quienes crecieron con propuestas como Contra, pues de hecho es un spin-off de Contra: Hard Cops y una precuela del original Contra de 1987, lo que garantiza sesiones de disparos, retos y frustraciones con sabor retro.

Lo podrás descargar gratis del 16 al 30 de abril vía retrocompatibilidad.

 

Visto 4481 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Swatch registra la marca ‘One More Thing’ en el Reino Unido, la frase que popularizó Steve Jobs
Sig. Didi agrega una función para que los conductores eleven sus ganancias

Hay 2457 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...