Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp: cómo ver los mensajes eliminados por alguien más
TXT FREDDY CAMPOS

WhatsApp: cómo ver los mensajes eliminados por alguien más

  • Like
  • Comentar

Así puedes leer los mensajes eliminados del WhatsApp... con el riesgo de que eliminen también tu cuenta por incumplir las normas

Desde hace tiempo WhatsApp incluyó su función de eliminar mensajes dentro de conversaciones. Sin embargo, a diferencia de otros servicios de mensajería, este anuncia que uno fue borrado, por lo que recuperar esos mensajes es mucho más sencillo. Así es como puedes hacerlo.

Este truco lo que te permite es recuperar el registro de esos mensajes que fueron borrados a través de la memoria caché y de los archivos temporales que deja WhatsApp en los dispositivos. Para hacerlo necesitas una app que, por ahora, solo se encuentra disponible en Android.

Esta lleva el nombre de WhatsRemoved y basta con sencillamente instalarla para poder recuperar mensajes eliminados con anterioridad dentro de WhatsApp, pero solamente dentro de esta app. Si lo que quieres es recuperar mensajes de otros servicios sencillamente no podrás hacerlo.

WhatsRemoved es una app que funciona como un tercero dentro de WhatsApp. Su función es interceptar las notificaciones y la caché que generan en el dispositivo, así como resguardar las vistas temporales de tu historial de conversaciones antes de que puedan ser enviados y/o guardados en una copia de seguridad.

Esta app también genera un historial de todo lo que llega a tu WhatsApp, no solamente de los mensajes que se etiquetan como eliminados. Es decir, además de que Facebook ya es completamente invasivo de tu privacidad a través de esta app, estás dejando que alguien más también lo haga.

Y no solo eso, sino que también está resguardando información de otros usuarios que marcaron como eliminado. Es decir, estarás infringiendo varias normas de la comunidad con un sencillo paso, además de que vulneras tu propia gestión de información y los (pocos) filtros de seguridad de WhatsApp.

A pesar de que la app está de manera libre y abierta en la Play Store, su uso constituye la infracción a las normas de uso de WhatsApp y Facebook, por lo que podrían eliminar tu cuenta en cualquier momento, como ya lo hicieron anteriormente con las cuentas que usaban otros servicios de terceros que afectaban el desempeño de la app base, por lo que no recomendamos su uso bajo ningún motivo.

Visto 7019 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Es oficial: LG se retira del negocio de los smartphones (qué puedes hacer si tienes uno)
Sig. Signal se adelanta a WhatsApp y Telegram y ya permite pagos con criptomonedas

Hay 7133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.