Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Xiaomi Mi 11 Ultra: el primer smartphone del mundo con pantalla en la cámara
TXT Alberto Ávila

Xiaomi Mi 11 Ultra: el primer smartphone del mundo con pantalla en la cámara

  • Like
  • Comentar

La firma china tiene un teléfono con pantalla en el módulo de cámara.

La firma realizó una presentación en China con un montón de productos en el que se mostraron el Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi Mi Ultra, nueva base de carga inalámbrica de 80W, router con WiFi 6, nuevo procesador para smartphones diseñado por la firma y más.

Pero uno de los lanzamientos más interesantes de esta presentación en China ha sido el Xiaomi Mi 11 Ultra, que es una versión mejorada del Mi 11 Pro que, sin ser el mejor teléfono de la última familia de Xiaomi, es uno de los mejores exponentes Android del mercado.

Mi 11 Ultra: la mejor tecnología del mercado en un teléfono

Lo primero que destaca de este dispositivo es su enorme módulo de cámara con su sensor principal de 50 megapíxeles. Xiaomi dice que esta es una «ultra cámara». Tenemos el nuevo sensor GN2 que es de los más grandes en el mercado para tener mayor luz y detalle.

El teléfono es capaz de grabar video a 8K, y por primera vez en Xiaomi se incluye un sensor dToF que ofrece un enfoque mucho más lejano y rápido en comparación con los equipos con enfoque láser y sensor ToF.

De igual manera Xiaomi promete fotografías con poca iluminación impresionantes y nunca vistas gracias a un nuevo algoritmo de fotografía nocturna.

El teléfono se complementa con un sensor periscopio de 120 aumentos, y un ultra gran angular de 128 grados con 48 megapíxeles.

La firma dice que este teléfono obtuvo 143 puntos en el ranking de fotografía de DxOMark, por lo que es el teléfono con la mejor cámara del mundo hasta ahora según la firma francesa que realizó el análisis.

Se comparó el resultado fotográfico del Mi 11 Ultra con una cámara semi profesional de Sony, y el resultado que obtuvo el teléfono de Xiaomi es incluso mejor en comparación con la cámara de Sony.

Pero uno de los detalles más interesantes es la pequeña pantalla que se encuentra en el módulo de cámara. Este no es el primer teléfono que incluye una pantalla trasera para tomarse una selfie con el sensor trasero, pero sí es el primero que integra un panel en el mismo módulo fotográfico.

Esta pequeña pantalla también ofrece información como la hora y puede mostrar un efecto similar al «always on display», por lo que incluso puede enseñar distintas notificaciones como el nivel de batería, etc.

Lo anterior no significa que no haya cámara frontal, pero debido al poder de sus cámaras traseras es la razón por la que la firma ha querido incluir esta pantalla trasera en el módulo de cámara.

Enorme batería con una impresionante carga rápida 

En el interior tenemos un procesador Snapdragon 888, 12 GB de RAM. Su pantalla es 2K con tasa de refresco de 120 Hz

Su batería es de 5,000mAh con carga por cable e inalámbrica de 67W. El sonido está calibrado por Harman Kardon.

Tiene un cuerpo de cerámica y estará disponible en colores blanco y negro.

Precio

El costo en China comenzará en los 5999 yuanes, que al tipo de cambio son 19,000 pesos mexicanos. De momento no hay información sobre su disponibilidad internacional.

Visto 9846 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Por qué es tan importante la ciberseguridad hoy en día?
Sig. Cómo evitar que te aparezca el anuncio de iCloud casi lleno en iPhone y iPad

Hay 5691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.