Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Twitch actualiza sus políticas de conducta para proteger a los streamers
TXT Twitch

Twitch actualiza sus políticas de conducta para proteger a los streamers

  • Like
  • Comentar

Twitch actualizó este 7 de abril de 2021sus políticas de conducta fuera de la plataforma para proteger a su comunidad

Twitch anunció su nueva política de conducta fuera del servicio, con lo que busca filtrar y mejorar la comunidad que existe dentro de este servicio de streaming de videojuegos, pero no solo con cosas que existen dentro de la misma.

Este tipo de políticas son complejas de explicar, pues ataca eventos que no ocurren dentro del streaming pero que sí afectan a la comunidad de Twitch. La plataforma lo explica de esta manera:

“Anteriormente hemos tomado medidas contra malas conductas que son claras y graves las cuales tuvieron lugar fuera del servicio, pero hasta ahora, no teníamos un enfoque para escalarlas. Hemos priorizado intencionalmente los comportamientos que representan un riesgo físico inmediato para la comunidad de Twitch, pero reconocemos que esto aborda todas las formas de acoso y abuso. El diseño de la política es incremental y estamos adoptando un enfoque mesurado para asegurarnos de que podemos hacerlo bien

Para garantizar que nuestras investigaciones sean exhaustivas y eficientes, nos hemos asociado con un bufete de abogados de investigaciones de terceros con amplia experiencia en investigaciones delicadas. Esta firma apoyará a nuestro equipo interno de cumplimiento de leyes. Nuestras prioridades son garantizar la confidencialidad de todos los involucrados y garantizar que nuestras investigaciones se lleven a cabo de manera exhaustiva, equitativa y con sensibilidad. Solo actuaremos en los casos en que tengamos evidencia verificable y, en este momento, no podemos investigar los casos que no se incluyan en los comportamientos enumerados en la política”

Estas nuevas políticas buscan atacar las siguientes conductas señalables e identificables de forma legal:

  • Violencia mortal y extremismo violento
  • Actividades o reclutamiento terroristas
  • Amenazas explícitas o creíbles de violencia masiva (por ejemplo, amenazas contra un grupo de personas, eventos o lugares donde se reúne la gente)
  • Ostentar un puesto de liderazgo en un grupo de odio conocido o pertenecer a él
  • Llevar a cabo actividades sexuales no consentidas o agresiones sexuales, o actuar deliberadamente como cómplice en ellas
  • Explotación sexual de menores, como la captación de menores y la solicitud o distribución de material sexual de menores
  • Acciones que comprometan de manera directa y explícita la seguridad física de la comunidad de Twitch
  • Amenazas explícitas o creíbles contra Twitch, incluidos sus empleados

El objetivo de esta nueva política es proteger tanto a los streamers como a todas las personas que forman parte de la comunidad de Twitch, que va desde cada viewer hasta los moderadores y demás personas que tienen presencia a lo largo y ancho de este servicio.

Por otro lado, eso significa también que cada una de las partes estarán al escrutinio de estas mismas políticas, protegiendo a la comunidad de ataques de acoso selectivo, por ejemplo, al existir personas con un impacto masivo sobre comunidades muy grandes.

 

Visto 6700 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp Web: los atajos más útiles para PC y Mac
Sig. Google Assistant estrena voz en Latinoamérica

Hay 4912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.