Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Este iPhone 11 llevaba un año bajo el agua y sigue funcionando perfectamente
TXT Ángel Roca

Este iPhone 11 llevaba un año bajo el agua y sigue funcionando perfectamente

  • Like
  • Comentar

Recupera su iPhone 11 Pro Max tras un año bajo el lago gracias a la sequía.

Historias como estas ya no nos sorprenden, los iPhone han demostrado ser muy resistentes ante condiciones muy adversas. Esta nueva historia nos llega del medio Taiwan News, y nos cuenta que un turista pudo recuperar su iPhone 11 Pro Max después de que estuviera un año bajo el lago Sun Moon.

Recuperar el dispositivo no ha sido ninguna hazaña, al parecer la zona sufre «la peor sequía en más de 50 años», y esta sequía «ha sido una bendición para un afortunado turista que pudo recuperar un iPhone totalmente funcional que accidentalmente dejó caer en Sun Moon Lake hace casi un año», según el medio.

En marzo de 2020, un hombre identificado en un grupo de Facebook como «Chen» perdió su iPhone 11 Pro Max mientras remaba en Sun Moon Lake, en Taiwán. El hombre llevaba el iPhone en una bolsa impermeable de plástico alrededor de su cuello, pero lo perdió después de caer al agua varias veces.

Sin embargo, prácticamente un año después, Chen ha vuelto al lago y, debido a la sequía, ha podido recuperar su flamante iPhone 11 Pro Max en perfecto estado.

«EL 2 DE ABRIL, CHEN REGRESÓ A SUN MOON LAKE PARA AVERIGUAR EN QUÉ ESTADO ESTABA SU TELÉFONO. LOS LUGAREÑOS LE DIJERON QUE EL LUGAR DONDE ENCONTRÓ SU TELÉFONO NO HABÍA VISTO RETROCEDER COMPLETAMENTE EL AGUA EN 60 AÑOS».

La bolsa impermeable estaba realmente sucia, pero el iPhone de su interior estaba aparentemente intacto. Después de cargarlo, Chen dijo que su iPhone 11 Pro Max funcionaba con total normalidad.

«SÓLO PUEDO DECIR QUE LA FUNDA IMPERMEABLE PARA EL IPHONE ES REALMENTE GENIAL. NO HA ENTRADO AGUA EN ELLA. ESTOY TAN FELIZ DE HABER RECUPERADO MI IPHONE DESPUÉS DE HABERLO PERDIDO DURANTE TANTO TIEMPO».

El iPhone 11 Pro Max de Apple tiene una certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que le permite estar durante 30 minutos hasta dos metros bajo el agua. En este caso, la bolsa impermeable de plástico ayudó al iPhone a mantenerse protegido durante más de un año en el lago.

No es la primera vez que escuchamos este tipo de historias. Hace poco una mujer encontró un iPhone en una playa que se había perdido en un riña hacia 8 meses. De hecho, Apple está pensando en que podamos usar el iPhone bajo el agua, por lo que en un futuro podríamos encontrarnos con más historias como estas.

 

Visto 7043 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahora podrás almacenar tus juegos de PS5 en una USB
Sig. Google Pixel Watch, el próximo rival del Apple Watch llega con una corona y diseño circular

Hay 5827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.