Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Ahora podrás almacenar tus juegos de PS5 en una USB
TXT Blog de PlayStation

Ahora podrás almacenar tus juegos de PS5 en una USB

  • Like
  • Comentar

La primera gran actualización de PS5 ya está aquí.

Sony acaba de revelar la primera actualización de PS5 y, finalmente, los usuarios de la nueva consola de PlayStation podrán almacenar o guardar sus videojuegos dentro de una USB, entre muchas otras cosas.

A través del Blog de PlayStation, Sony anunció que a partir del 14 de abril la primera actualización de PS5 estará comenzando a llegar. Entre la mejor de las novedades es que ahora los juegos podrán guardarse, más no jugarse desde allí, dentro de una USB. De acuerdo con la compañía, el motivo por el cual no podrás correr tus juegos de PS5 desde una memoria externa es simple, dado que los títulos requieren de la velocidad del SSD de la consola.

Como nota aclaratoria, los usuarios tampoco podrán descargar directamente en la USB sus videojuegos, pero de cualquier forma es una gran actualización que te liberará de memoria interna, permitiendo que posteriormente el juego pueda ser reinstalado más rápidamente.  Los juegos sí podrán ser actualizados pero desafortunadamente la memoria externa deberá cumplir ciertas características.

No podrás usar cualquier cosa. Deberá ser una USB SuperSpeed de 5 Gbps o posterior y, como mínimo, con 250 GB hasta 8TB de almacenamiento como máximo.

Entre las nuevas funciones que llegarán a partir de mañana a la PS5 es la adición del Share Play intergeneracional, con el que ahora los usuarios de PS4 y PS5 podrán compartir juegos mientras chatean en grupos. Es decir, la consola de PS5 permitirá que los usuarios de una PS4 visualicen la pantalla de su juego, o que incluso jueguen juntos través de Share Play y viceversa.

Las funciones del Share Play, de acuerdo con Sony, también incluyen “pasar su controlador virtualmente a un amigo o pasar un segundo controlador virtualmente para jugar juegos cooperativos juntos”, lo cual está bastante genial.

También habrá nuevos ajustes en la experiencia principal como la opción para silenciar a las personas en voz (o ajustar los volúmenes), además de permitir una mayor organización de la biblioteca de juegos, u ocultarlos.

Fuente: Blog de PlayStation

Visto 6252 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hot Wheels lanzará su propio videojuego y este es el primer tráiler
Sig. Este iPhone 11 llevaba un año bajo el agua y sigue funcionando perfectamente

Hay 5418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.