Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Inventan una lavadora para limpiar audífonos True Wireless
TXT JORGE GARAY

Inventan una lavadora para limpiar audífonos True Wireless

  • Like
  • Comentar

Los audífonos True Wireless son casi ya una extensión de nosotros y por eso se debe poner especial atención en su limpieza. ¿Ya viste esta lavadora especial para ellos?

Cuando aparecieron los audífonos True Wireless no podíamos creer que alguien nos obligara a gastar más solo por haber quitado el cable y la entrada 3.5 mm que por décadas había funcionado en nuestros dispositivos. Hoy cada año tenemos nuevos modelos, aparecieron fundas para cubrirlos, cables convertidores de 3.5 mm y sí ¿por qué no? lavadoras para limpiarlos a conciencia.

La Cardlax EarBuds Washer es literalmente el prototipo de una minilavadora para tus audifonos inalámbricos que está volviéndo locos a los fans de los gadgets.

Lo que inició como una discreta campaña de Kickstarter para llegar a los 5 mil dólares y lograr crear unos cuantos cientos de lavaudifonos se volvió un fenómeno viral que ha alcanzado la recaudación de 110 mil dólares.

De acuerdo con la compañía, en tan solo 2 minutos podrás tener tus audífonos como nuevos pues consiguieron resumir el proceso de limpieza en dos pasos. El primero es el cepillado de las cavidades del audífono con la ayuda de un cepillo electrónico incluido en la lavadora. El segundo es el lavado con alcohol rociado y una esponja.

Cuánto vale y dónde comprar la lavadora para audífonos

El precio de una unidad todavía no está determinado, pero tienes acceso a una de estas lavadoras si donas, por lo menos, 33 dólares más envio. En la campaña de Kickstarter puedes ver los paquetes si decides donar más dinero si das click aquí.

La empresa creadora asegura que la Cardlax EarBuds Washer es compatible con el 99% de los audífonos True Wireless que existen actualmente en el mercado. También aclaran que la maquina tiene garantia por 6 años.

La campaña de financiación para este particular gadget durará hasta junio del 2021 y la entrega de todo el stock empezará a partir de ese mismo mes y se extenderá hasta el 2022, dependiendo de cuanto hayas tardado en hacer el pedido.

¿Cómo ves?

Visto 7253 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Con la muerte de las cookies ¿qué sigue para la publicidad digital?
Sig. Conoce el Nuevo DJI Air 2S: el dron más equilibrado de DJI

Hay 5782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.