Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Sony quiere llevar sus juegos de PlayStation al iPhone
TXT Ángel Roca

Sony quiere llevar sus juegos de PlayStation al iPhone

  • Like
  • Comentar

Sony tiene pensado adaptación sus franquicias más populares de PlayStation a dispositivos móviles.

Parece que Sony quiere ampliar sus esfuerzos en los juegos para dispositivos móviles, y nuevos anuncios de trabajo detectados por Eurogamer indican que la compañía tiene la intención de adaptar muchas de sus franquicias de PlayStation para que se puedan jugar en iPhone y iPad en el futuro.

La oferta de trabajo es bastante directa, Sony está buscando un jefe de desarrollo capaz de liderar a un equipo de desarrolladores encargado de adaptar las franquicias más exitosas de PlayStation Studios a los dispositivos móviles.

«¿Quieres liderar el desarrollo y la estrategia de los juegos móviles y ayudar a dar forma al futuro de los juegos para un estudio de clase mundial? Como Jefe de Móvil, desarrollarás la estrategia de juegos móviles para PlayStation Studios y ayudarás a construir una base para futuras oportunidades de crecimiento.

Liderarás todos los aspectos de la expansión de nuestro desarrollo de juegos, desde consolas y PC hasta móviles y servicios en vivo, con un enfoque en la adaptación exitosa de las franquicias más populares de PlayStation para móviles. Serás responsable de construir y escalar un equipo de líderes móviles y servirás como Jefe de esta nueva unidad de negocio dentro de PlayStation Studios«.

¿Veremos importantes franquicias de PlayStation en el iPhone?

Es cierto que Sony ya tiene algunos juegos para dispositivos móviles adaptados de algunas de sus franquicias, como Run Sackboy! Run‪!‬ o UNCHARTED: Fortune Hunter‪. No sabemos si Sony seguirá una estrategia similar a la de Nintendo, con adaptaciones diseñadas específicamente para dispositivos móviles, o si será una adaptación directa con gráficos y formas de jugar similares.

Los dispositivos móviles han sustituido a las consolas portátiles, y Sony no tiene planes a corto plazo para lanzar una sucesora de la PS Vita. Y puede que su intención sea usar las plataformas móviles como sustitutas de este tipo de consolas.

Ojalá veamos grandes franquicias de PlayStation en el iPhone o el iPad. Ahora podemos jugar de forma remota a nuestros juegos de PS4 o PS5, pero poder hacerlo sin tener una consola de Sony podría ser más que interesante.

 

Visto 6551 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Las mejores alternativas a WhatsApp para niños
Sig. Filtran cuánto pagan Apple Músic y Spotify a los artistas por cada reproducción

Hay 6687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.