Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Entregas en 10 minutos: Rappi presenta Turbo
TXT Unocero

Entregas en 10 minutos: Rappi presenta Turbo

  • Like
  • Comentar

El nuevo servicio de Rappi estará disponible para 1,500 productos premium.

Rappi lanzó Turbo, su nuevo servicio de entregas premium. 

Esta nueva funcionalidad promete la entrega de productos en 10 minutos para 1,500 productos seleccionados. 

De acuerdo con Rappi, los productos que estarán disponibles en este nuevo formato son frutas y verduras para el día, refrescos y botanas un domingo, productos para bebés, productos de salud o snacks para tu tarde. 

Para garantizar la velocidad en este tipo de pedidos, la firma de origen colombiano explicó que el repartidor asignado a estos pedidos deberá de estar a dos kilómetros del destinatario. 

«Con una tecnología de punta desarrollada internamente y con una red de cientos de puntos de distribución en cada ciudad en donde operamos, es posible tener listo el pedido en menos de dos minutos garantizando que la rapidez de entrega sea responsabilidad de la tienda. Todo eso sucede mientras el repartidor asociado, quien además es escogido por su cercanía en un radio de menos de 2 km, está en camino para recogerlo». explica Ana Bogus, directora global de Supermercados, Farmacias y Bebidas de Rappi.

Rappi confirmó que el servicio ya se encuentra disponible en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida y estima seguir en crecimiento en el primer semestre de 2021.

En términos de precio, la firma comunicó que la entrega del servicio Turbo tiene el mismo valor que el costo convencional de una entrega de Rappi; sin embargo, si tienes la suscripción Prime, este tipo de envíos será gratuito. 

«Con Turbo la superapp ha encontrado otra forma de facilitar la vida de nuestros usuarios y ahorrarles tiempo para que hagan más de lo que les gusta y menos de lo que les toca «, dijo Bogus.

Rappi, de origen colombiano, fue lanzada en 2015 y recientemente se ha enfocado en sumar productos como una “súper app” que va más allá de la entrega de productos y ahora incluye también medios de pago, compras de varias categorías como retail y visualización de eventos en línea, como conciertos. 

Visto 3686 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Twitch borra bots y streamers pierden millones de seguidores
Sig. ¿Cuánto están beneficiando al planeta los iPhone sin cargador?

Hay 2817 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...