Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Estas son las nuevas iMac con M1, AirTag y Apple TV 4K: precios y disponibilidad
TXT Unocero

Estas son las nuevas iMac con M1, AirTag y Apple TV 4K: precios y disponibilidad

  • Like
  • Comentar

Las computadoras de Apple todo en uno ahora son más poderosas que nunca.

Uno de los productos más esperados para este Apple Event era la renovación de las iMac que se suman al catálogo de computadoras de Apple con chip M1, SoC diseñado en su totalidad por la firma de Cupertino.

La iMac ha sido construida desde cero teniendo como referencia el M1. En cuanto a diseño Apple ahora venderá la iMac en 7 colores diferentes, y es la iMac más delgada que han construido.

La nueva iMac tiene 2 pequeños ventiladores que la hacen silenciosa y imperceptible para el odio humano. Su pantalla es de 24 pulgadas y cuenta con 11.3 millones de pixeles para reproducir contenido en 4K. Mantiene la tecnología True Tone junto con 500 nits de brillo.

Su cámara tiene un sensor más grande con resolución HD, por lo que aseguran que tendrá una mayor calidad para las videollamadas, todo esto potenciado también por el chip M1. Apple asegura que la iMac tiene la mejor cámara en una Mac hasta ahora.

Los micrófonos ahora también pueden enfocarse mejor en la voz de los usuarios para suprimir el ruido externo y mejorar la voz en las videollamadas.

La iMac 2021 también soporta la tecnología de Audio espacial y Dolby Atmos, por lo que la empresa asegura que se trata de la Mac con el mejor sonido hasta ahora.

Las cifras de rendimiento que Apple presumió son del 85% más rápida que el modelo anterior, y con gráficas un 50% más rápidas que su predecesora.

En la parte trasera hay 4 puertos USB-C, 2 de ellos son Thunderbolt, mientras que la salida de energía ahora también cuenta con un puerto Ethernet.

El Magic Keyboard también se renueva, y por primera vez en la historia incluye TouchID.

Empezaran a venderse desde los 33,499 pesos y hasta los 43,999 pesos. Estarán disponibles partir del próximo 30 de abril.

AirTag: rastreadores bluetooth

Otro de los anuncios importantes en la presentación fueron los esperadas AirTag, pequeños rastreadores en forma de moneda que sirven para localizar cualquier elemento donde se coloquen, como por ejemplo la mochila, un abrigo, las llaves o hasta las mascotas.

Los AirTag cuentan con conectividad Bluetooth y el chip U1, por lo que en productos de Apple que no cuenten con este chip se podrá ubicar mediante el Bluetooth, pero en dispositivos como el iPhone 12 se podrá hacer uso del chip U1 para encontrar los AirTag con mayor precisión.

Los usuarios pueden ubicar los AirTag a través de la aplicación «Find My» desde los dispositivos de Apple o desde el navegador web, y también se podrán personalizar y agregar a accesorios oficiales y de terceros.

El precio es de 1 AirTag es de 749 MXN, mientras que el paquete de 4 tendrá un costo de 2,499 MXN. Se pondrán a la venta el próximo viernes.

Apple TV 4K
Otro de los grandes anuncios ha sido el nuevo Apple TV 4K, que ahora cuenta con el chip A12 bionic. Soporta Dolby Vision, HDR

Apple dice que su nuevo reproductor multimedia es ideal para jugar, ver películas y hacer ejercicio con Apple Fitness+. Además de que podrán disfrutar de los videos grabados con el iPhone en Dolby Vision.

También cuenta con una nueva tecnología que mejora el color de la pantalla con ayuda del iPhone, mientras que el mando ahora se ha renovado para ofrecer nuevos gestos, botón de encendido y el botón de Siri se ha movido al lateral del mando.

Los precios serán de 4,499 MXN para la versión de 32 GB y de 4,999 MXN para el de 64 GB. Se podrá reservar desde el próximo 30 de abril y estará disponible en mayo.

 

Visto 7964 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple revela cuándo llegará iOS 14.5
Sig. Apple presentó sus nuevos iPad Pro con chip M1: precio y disponibilidad

Hay 6716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.