Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Cómo descargar música de YouTube en MP3 o MP4
TXT José María López

Cómo descargar música de YouTube en MP3 o MP4

  • (1 Like)
  • Comentar

Para descargar música de YouTube de manera oficial tienes que pasar por caja. O acudir a las muchas soluciones online como las que te recomendamos a continuación.

YouTube empezó como un portal de vídeo. Y lo sigue siendo. Tutoriales, guías, entrevistas, sesiones de gaming, memes y virales, podcasts, programas de TV… Todo lo que imagines y más, lo encontrarás en YouTube. Pero YouTube también cuenta con vídeos musicales, muchos de ellos oficiales. Por lo que seguramente habrás querido descargar música de youTube en varias ocasiones.

Oficialmente, para descargar música de YouTube y guardar tus vídeos favoritosnecesitas contratar YouTube Premium, la versión de pago de este servicio de vídeo online. Otra opción consiste en contratar YouTube Music Premium, más económico y que está pensado específicamente para la música en streaming y sin conexión.

Pero métodos no oficiales que te permitirán hacer lo mismo. Es decir, que si quieres descargar música de YouTube, puedes hacerlo gracias a las decenas de soluciones gratuitas que encontrarás en internet. A continuación, una selección de páginas web que funcionan tanto en PC y Mac como en tablet y smartphones. Gratis y sin registro.

Snappea

Gratuito, simple y disponible tanto para descargar música de YouTube como para descargar vídeos. Snappea permite descargar los archivos en formato MP3 o MP4. Es decir, sólo audio o audio más vídeo.

Como suele ser frecuente en este tipo de servicios, tan sólo necesitas copiar el enlace del vídeo del que quieres obtener la música. Pegas el enlace en la web de conversión y, finalmente, obtendrás el archivo de audio o vídeo.

Una particularidad de Snappea es que te permite elegir la calidad de la descarga. Es decir, si quieres una canción en MP3, podrás obtenerla en calidades que van de los 50k a los 160k. A más calidad, mejor oirás la música. Otro aliciente es que dispone de app oficial para Android.

Descargar música de YouTube con YT1s

Bajo el nombre YT1s tendrás a tu disposición una herramienta online para descargar música de YouTube y también vídeos en varios formatos y calidades. MP3 para audio y MP4 para vídeo.

Este práctico descargador de YouTube online funciona en la mayoría de navegadores web actuales, tanto en tu ordenador como en tus dispositivos móviles. Simplemente copias el enlace del vídeo de YouTube que quieres descargar, a través del botón Compartir de YouTube. Luego lo pegas en YT1s y podrás elegir el tipo de descarga.

Puedes descargar el vídeo en MP4 a distintas resoluciones, según el autor haya subido el vídeo en 720p, 1080p, etc. Lo mismo con el audio. Puedes obtener tus canciones favoritas en calidad 128 kbps.

ClipConverter

En esta selección no podía faltar un clásico como ClipConverter, una de las primeras páginas dedicadas a descargar música de YouTube. Además, con la particularidad que permite descargar y convertir.

A partir del enlace original del vídeo, podrás descargar música de YouTube en formato MP3, M4A y AAC. Es decir, que puedes elegir entre tres opciones. Además, la calidad del audio se elige automáticamente, optando por la mejor solución.

Y si quieres descargar vídeos, tienes para elegir los formatos MP4, 3GP, AVI, MOV y MKV. Aparte de eso, cada vídeo ofrece distintas calidades, según el autor. Entre 360p y 2160p (4K).

Visto 12697 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tesla anuncia beneficios récord durante el primer trimestre de 2021 con un aumento de ingresos del 74%
Sig. Joven yucateco construye robot capaz de hablar en Maya

Hay 5824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.