Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Samsung anunció sus nuevos portátiles Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360
TXT The Verge

Samsung anunció sus nuevos portátiles Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

  • Like
  • Comentar

Y vaya, los nuevos portátiles Galaxy Book no son más caros que los teléfonos de alta gama de Samsung.

En un nuevo Unpacked, Samsung acaba de revelar dos nuevos dispositivos Galaxy Book: el Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360. Si bien son las nuevas adquisiciones de la familia Galaxy Book de Samsung, no llegaron para desplomar al Galaxy Book S o el Galaxy Book Flex.

De acuerdo con The Verge, Samsung no tiene planeado descontinuar sus portátiles más antiguos de la familia Galaxy Book con pantallas QLED, sino más bien introducir una gama Pro que mezcle algunas de las mejores características de sus predecesores en una “máquina de alto nivel”.

Tanto la Galaxy Book Pro, una portátil tradicional, como la Galaxy Book Pro 360, una computadora portable, cuentan con una pantalla OLED. De hecho, son las primeras PC portátiles con Windows OLED de Samsung. Mientras el Galaxy Galaxy Book Pro tiene una pantalla AMOLED estándar de Samsung, el Galaxy Book Pro 360 tiene lo que Samsung describe como pantalla Super AMOLED con una función táctil integrada, que será más brillante y más eficiente que cualquier otra pantalla OLED tradicional.

Según The Verge, las nuevas máquinas ultralivianas de Samsung tiene una función de “motor de color inteligente” que las hace adaptarse fácilmente a cualquier circunstancia. Los colores que presente la pantalla se ajustará en función de si el usuario, por ejemplo, está viendo una película para que los colores luzcan más vívidos o más realistas mientras edita una fotografía.

Los nuevos Galaxy Book también cuentan con un nuevo S Pen 2.5 veces más grueso que el de la Galaxy Book Flex de 2019, y “una experiencia de escritura más realista”. Cada uno de los dispositivos también incluye un procesador más poderoso que los del Galaxy Book S: los procesadores más nuevos de 11a generación de Intel.

Cada uno de los cuatro modelos de los nuevos Galaxy Book (el Galaxy Book Pro 13, Galaxy Book Pro 15, Galaxy Book Pro 360 y el Galaxy Pro 360 13) vienen con altavoces Dolby Atmos, Core i5 o un Core i7, además de gráficos integrados Iris Xe de Intel. El Galaxy Book Pro 13 tiene 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, mientras que Pro 15 llega hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El Galaxy Book Pro 360 tiene 8GB o 16GB de RAM y el 13 alcanza hasta 512GB de almacenamiento.

El Book Pro estará disponible en colores azul místico o plata mística, mientras que el Pro 360 llegará en azul marino místico o bronce místico. La llegada de estos nuevos dispositivos de Samsung a México aún son un misterio, pero en Estados Unidos estarán disponibles a partir de hoy para reservar, con un precio desde 999 dólares hasta mil 199 dólares, no mayor a lo que podría costar el Galaxy S21 Ultra.

Vía: The Verge

Visto 7971 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven yucateco construye robot capaz de hablar en Maya
Sig. ¿Es posible conocer la ubicación de un contacto de WhatsApp sin que nos la comparta?

Hay 5490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.