Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Descubre si alguien está usando tu contraseña de Netflix y elimínalo por completo
TXT CE

Descubre si alguien está usando tu contraseña de Netflix y elimínalo por completo

  • Like
  • Comentar

Porque tú estás pagando tu cuenta para ti, no para toda la comunidad.

¿Cuántas horas, días, semanas podemos pasar frente al televisor comiendo papitas solo viendo series o películas en Netflix? Lo cierto es que se trata de una de las experiencias más placenteras: disfrutar de tus contenidos favoritos sin ninguna interrupción… ¡A menos que alguien más también se encuentre utilizando tu cuenta!

Ya sea que sospeches que un desconocido está usando tu perfil de Netflix, o simplemente porque le diste la contraseña a esa personita que ahora llamas ex, con estos trucos podrás descubrir si alguien está usando tu información y eliminarlo por completo.

Descubre si alguien está utilizando tu cuenta

Antes de eliminar a nadie de tu cuenta de Netflix, es necesario que verifiques si otros dispositivos han tenido acceso a esta. Para hacerlo basta con que sigas los siguientes pasos:

  1. Abre Netflix y dirígete a la pantalla de inicio, donde deberás hacer click sobre el ícono de tu cuenta.
  2. Ahora debes elegir la opción “Cuenta”.
  3. A continuación deberás bajar al área de “Configuración” y elegir la opción “Actividad de streaming reciente del dispositivo”.

Una vez que hayas elegido esta opción podrás ver todos los dispositivos y las direcciones IP que se han utilizado para acceder a tu cuenta. Si no reconoces alguno, eso quiere decir que una persona ha logrado acceder a tu perfil y se está aprovechando de tu suscripción a Netflix.

Elimina a las personas que tienen acceso a tu cuenta de Netflix

Una vez que hayas reconocido a los usuarios desconocidos en tu cuenta de Netflix deberás hacer lo siguiente para eliminarlos:

  1. Vuelve a la pantalla de inicio y haz click en el ícono de la cuenta.
  2. Ahora elige la opción “Cuenta”.
  3. A continuación baja al área de “Configuración” y elige la opción “Cerrar sesión en todos los dispositivos”.
  4. Inmediatamente después de haber realizado esta acción tendrás que cambiar tu contraseña de Netflix dirigiéndote nuevamente a la sección “Cuenta”.
  5. Posteriormente debes hacer click sobre “Cambiar contraseña”.
  6. Netflix solicitará que ingreses tu contraseña actual y después que confirmes la nueva, utilizando un mínimo de 4 caracteres.

En tanto hayas cerrado sesión en todos los dispositivos que se encontraban usando tu cuenta y hayas creado una nueva contraseña ninguna persona extraña debería tener acceso nuevamente a tu perfil de Netflix.

Netflix ha anunciado que a lo largo del 2021 tendrá disponibles para sus usuarios nuevas funciones que, además de permitirnos reproducir aleatoriamente nuestras series o películas favoritas o descargar automáticamente contenido dependiendo de nuestros gustos, también reforzarán la ciberseguridad de la información que hay en nuestras cuentas.

Y tú, ¿ya conocías la manera de descubrir si alguien más está utilizando tu cuenta de Netflix?

 

Visto 7499 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tras muchos años, Snapchat lanza el modo oscuro en su app para iPhone
Sig. Twitter ya te permite recibir propinas de otros usuarios

Hay 6997 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.