Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Twitter ya te permite recibir propinas de otros usuarios
TXT Unocero

Twitter ya te permite recibir propinas de otros usuarios

  • Like
  • Comentar

La viralidad en Twitter es cosa de todos los días. Desde una reflexión ingeniosa, pasando por hilos llenos de valiosa información, hasta una fotografía única, los usuarios pueden explotar al máximo su creatividad y ahora la red social permitirá que puedan recibir gratitud de otros usuarios en forma de dinero.

La red social de Jack Dorsey ahora permite a algunas cuentas que estén en inglés (tanto de iOS como Android) recibir pagos luego de que su Tweet se vuelva viral. Para ello debes agregar tu Cashtag a tu perfil para que la gente que así lo quiera pueda respaldar tu trabajo por medio de donaciones.

Esta adición se llama Tip Jar y permite enviar y recibir donaciones.Para ello te debe aparecer un anuncio en tu cuenta en la que te avisan que la opción está disponible para ti. Ahí deberás activarla, añadir una forma de pago por medio de un servicio de tercero, que puede ser Bandcamp, Cash App, Patreon, PayPal y Venmo) y listo.

Con esa integración podrás recibir y enviar propinas. Además, los usuarios de Android también pueden realizar pago por medio de Espacios. Por cierto, Twitter dijo que no tomará ninguna comisión de estos envíos.

Cuando esté activada Tip Jar, aparecerá en tu cuenta o en la del usuario que sigas un icono de billetes como puedes ver en la siguiente imagen.

Si haces clic en donar, podrás ver los medios de pago que acepta el creador, por ejemplo:

Posteriormente, cuando elijas uno, Twitter te dejará en claro que no tomará comisión alguna y que los términos estarán sujetos a los servicios de terceros.

Por ahora, Tap Jar sólo está disponible para un grupo reducido de creadores, periodistas, expertos y ONGs cuya cuenta esté en inglés, pero aseguran que pronto estará abierto para más idiomas.

Esta noticia se suma a la apertura de Espacios de Twitter a todos los usuarios que cuenten con más de 600 seguidores, donde además habían anunciado que pronto permitirían que sus creadores generaran ingresos.

Visto 6387 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Descubre si alguien está usando tu contraseña de Netflix y elimínalo por completo
Sig. Google Fotos dejará de ser gratis a partir de junio; así es como te afecta

Hay 2556 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...