Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp estrenaría el “modo desaparición”; ¿qué es y para qué serviría?
TXT Alberto Ávila

WhatsApp estrenaría el “modo desaparición”; ¿qué es y para qué serviría?

  • Like
  • Comentar

Esta función llegará en una actualización futura para Android y iOS.

WABetaInfo, que es la fuente más confiable en lo que respecta a temas y novedades que llegarán a WhatsApp reveló una función en la que trabajan los ingenieros de la aplicación de mensajería, la cual estará enfocada en la privacidad.

Es curioso que la fuente reveló la función el mismo día que la empresa aplicó los cambios a su política de privacidad, de la cual ya contamos qué pasaba desde hoy si todavía no aceptaste los términos y condiciones del servicio.

A través de su web oficial, WABetaInfo recalcó que esta nueva característica es ideal para todos aquellos que piden más herramientas de privacidad en la plataforma, sin embargo, no se trata de una característica que vaya a cambiar nuevamente las políticas actuales de WhatsApp, sino que es mucho más parecida a los chats secretos que hay en Telegram, pero sin llegar a ese punto de privacidad.

Chats con mensajes que desaparecen de forma predeterminada

Actualmente es posible activar los mensajes temporales que desaparecen 7 días después de haberlos enviado, y se sabe que la empresa trabaja en añadir más opciones para darle menos tiempo de vida a esos mensajes, sin embargo, están lejos de los mensajes efímeros de otras aplicaciones que desaparecen en cuanto son leídos por el destinatario.

La evidencia menciona que cuando el “modo desaparición” esté activo todos los chats nuevos tendrán activados los mensajes efímeros, y aunque no se ofrecen más detalles al respecto, todo apunta a que se aplicará la configuración establecida por los usuarios dentro de los “mensajes temporales”.

Un gran aliciente para WhatsApp sería permitir la modificación de los mensajes temporales por intervalos de tiempo más cortos, o bien, que una vez leídos se eliminen del chat; así como impedir capturas de pantalla de los mensajes o elementos multimedia para garantizar la privacidad de los usuarios.

Estaremos atentos a más detalles sobre esta función, la cual estará disponible desde el menú de privacidad en la aplicación.

 

Visto 6407 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahora Apple Music tendrá audio sin pérdidas y sonido espacial gratis para sus usuarios
Sig. 'POCO X3 Pro': de lo mejor que puedes comprar por menos de $6,200 pesos

Hay 7238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.