Tech
Lectura 1 - 2 minutos
El nuevo Metal Slug para smartphones reveló un nuevo tráiler y es nostalgia pura
TXT CE

El nuevo Metal Slug para smartphones reveló un nuevo tráiler y es nostalgia pura

  • Like
  • Comentar

Cuando el mundo vivía en una de sus mejores épocas, nuestra tortilla de cada día eran los juegos de arcade. Suspira*.

Metal Slug era uno de los títulos por excelencia que nos acompañaban en nuestras visitas a la tortillería, y después de más de dos décadas, estará de regreso en nuestras manos.

El año pasado SNK y Timi Studios hicieron oficial que un nuevo juego de Metal Slug estaba en desarrollo para dispositivos móviles, con todo y la misma dinámica de juego de run and gun, e incluso presentó su primer tráiler.

Un año después SNK presentó un nuevo avance de la versión beta del videojuego y es pura nostalgia, aunque es muy posible que esta aún no sea la versión definitiva del próximo Metal Slug.

El nuevo tráiler de Metal Slug presentó algunas de las nuevas formas en las que se actualizará el juego con la introducción de un mapa que estará interconectado, además de que los jefes clásicos están vuelta pero con un estilo de animación en 3D sin dejar atrás la perspectiva tradicional del juego original. Los enemigos también cuentan con su propia barra de vida y, sin más preámbulo, aquí te dejamos el nuevo avance del juego:

Lo único lamentable es que por el momento el nuevo Metal Slug aún no cuenta con un fecha oficial de lanzamiento. Metal Slug Code: J había sido el título provisional del videojuego, pero de acuerdo con el analista Daniel Ahmad se llamará Metal Slug: Awakening y el próximo 22 de mayo iniciará su test cerrado en China.

¿Qué te pareció el nuevo avance de Metal Slug: Awakening?

 

Visto 7500 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft retirará del mercado Internet Explorer
Sig. Snapchat lanzará una app de videos en iOS y presentó nuevas formas de monetización

Hay 7375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.