Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Snapchat lanzará una app de videos en iOS y presentó nuevas formas de monetización
TXT CE

Snapchat lanzará una app de videos en iOS y presentó nuevas formas de monetización

  • Like
  • Comentar

La compañía también presentó unas nuevas gafas de realidad aumentada para creadores y una iniciativa antiracismo.

Durante la cumbre anual de Snap Inc., la compañía detrás de Snapchat, anunció el lanzamiento de una nueva herramienta para crear contenido en iOS: Story Studio. En teoría la nueva app de Snap funcionará a partir de todos los datos que extraerá de Snapchat y de Spotlight, pero el contenido creado podrá ser utilizado en cualquier plataforma, incluyendo Instagram y TikTok.

Story Studio funcionará como un aplicación de edición de video independiente, y se basará en la información analítica de Snapchat: con las tendencias, temas, sonidos, lens, hashtags y stickers más usados. Estará equipado como un editor de videos profesional con el que los usuarios también podrán recortar sus videos y compartirlos directamente a Snapchat, o en cualquiera otra aplicación, y lo mejor, es que no incluirá ninguna marca de agua.

Story Studio también tiene acceso al catálogo de Snap, efectos visuales, la tecnología de Realidad Aumentada de la compañía, e incluso los usuarios pueden guardar su contenido hasta que esté completamente listo.

Junto con el lanzamiento de Story Studio, Snap también presentó una versión web de Spotlight (snapchat.com/spotlight) que permitirá a los creadores editar contenido desde sus computadoras de escritorio con herramientas avanzadas como Final Cut Pro y cargarlos directamente a la aplicación desde cualquier navegador.

Spotlight fue lanzado en noviembre del año pasado como una nueva sección de Snapchat para competir contra TikTok, y de acuerdo con la compañía, ya cuenta con 125 millones de usuarios activos mensuales. También reveló que hasta la fecha, al rededor de 5 mil 400 creadores han ganado más de 130 millones de dólares gracias a Spotlight.

Nuevas formas de monetización

Snap también anunció el lanzamiento de un nuevo programa de monetización llamado Gifting, para que los usuarios puedan comprar tokens y con ellos enviar obsequios digitales a sus Snap Stars favoritos, que obtendrán un beneficio económico por cada regalo. Esta función estará disponible a finales de este año en Android y iOS.

La compañía también lanzará Creator Marketplace, que permitirá a las marcas conectarse con los creadores verificados de la plataforma, y en el futuro con los Snap Star y los usuarios de Spotlight.

Snapchat también tendrá su propia tienda de ropa y accesorios junto con Poshmark. La sección de compras se llamará Poshmark Mini e incluso permitirá que los usuarios interactúen con otros compradores durante “Posh Parties” en tiempo real, mientras navegan en su catálogo.

Snapchat también impulsará el comercio eléctrico mediante realidad aumentada con la incorporación de un escáner (Screenshop) que muestre los objetos o los productos que se quieren adquirir.

Visto 6927 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El nuevo Metal Slug para smartphones reveló un nuevo tráiler y es nostalgia pura
Sig. Google finalmente abrirá su primera tienda física

Hay 6618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.