Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¡Lamborghini lanzará su primer deportivo 100% eléctrico en 2025!
TXT CE

¡Lamborghini lanzará su primer deportivo 100% eléctrico en 2025!

  • Like
  • Comentar

Lamborghini reveló sus planes hacia el futuro eléctrico de sus vehículos.

Lamborghini no es precisamente el fabricante de vehículos más amigable con el planeta, pero la compañía de automóviles deportivos tomará el toro por los cuernos y reveló sus planes para adaptarse al futuro eléctrico del automovilismo.

La transición de Lamborghini hacia su primer vehículo eléctrico se llevará en tres actos, de acuerdo con la compañía. El primer acto será el lanzamiento de dos nuevos autos con motores de combustión interna que “rindan homenaje a la gloriosa historia de la marca y a los productos icónicos del pasado y del presente”, como señalan, antes de transformar su ADN. Los próximos modelos V12 de la compañía se lanzarán a finales de 2021.

La segunda etapa consistirá en la introducción de los primeros vehículos híbridos de Lamborghini con una producción en serie que comenzará en 2023, con una inversión de hasta mil 800 millones de dólares. Según la compañía, para este punto el uso de fibra de carbono será clave en la fabricación de los vehículos para contrarrestar el peso de los motores eléctricos y las baterías.

La última etapa concluirá con el primer vehículo 100% eléctrico. Según la compañía su próximo EV verá la luz en 2025, durante la segunda mitad de esta década. Los próximos vehículos eléctricos de Lambo no sustituirán a ninguno de sus superdeportivos, sino será un cuarto modelo de producción que se venderá junto con los Aventador, Urus y Huracán, además de su Sián.

Es posible que pase mucho tiempo hasta que finalmente Lamborghini se deshaga de las emisiones carbono en su totalidad.

 

Visto 7869 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Este fondo de pantalla de iPhone hará que nunca te quedes sin batería
Sig. Spotify añade nuevos filtros de búsqueda para que sea más fácil encontrar música

Hay 4798 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.