Las cuentas comerciales ahora tienen más herramientas para conocer el alcance de sus publicaciones.
Si tienes una cuenta comercial y estás usando Reels o Instagram Livepara llegar a tus audiencias, seguramente querrás saber si lo estás haciendo de forma efectiva. La más reciente actualización de la app incluye una serie de herramientas para conocer más sobre el rendimiento del contenido que se comparte en la plataforma.
“Con base en feedback de creadores y negocios, hoy lanzamos insights para Reels y Live. Nos inspiramos en la forma en que la comunidad ha adoptado estos formatos y queremos asegurarnos de que creadores y negocios entiendan el rendimiento de su contenido”, explicó la compañía en su blog oficial.
Instagram anunció las nuevas métricas dentro de Insights para que los creadores de contenido puedan evaluar el rendimiento de sus Reels y transmisiones en vivo, como ya ocurría con los posts e IGTV.
Para Reels, los usuarios podrán obtener información sobre reproducciones totales, cuentas alcanzadas, likes, comentarios, guardados y compartidos.
Para las transmisiones en Instagram Live, Instagram hará posible consultar la información sobre cuentas alcanzadas, el pico de espectadores en tiempo real, comentarios y compartidos.
“Sabemos que conocer más sobre cómo se distribuye el contenido es importante, así que construimos nuevas métricas que dan mayor transparencia sobre el tipo de cuentas a las que estás llegando y qué formatos de contenido son los más efectivos para incrementar el alcance”.
Instagram anunció que pronto tendrá nuevas opciones para expandir el periodo de tiempo que se busca analizar. Además, Insights también llegará a la versión de escritorio: “Vamos a actualizar la experiencia de Insights a lo largo de 2021 y más allá, para satisfacer mejor las necesidades de los creadores y sus negocios”, adelantaron.