Tech
Lectura 1 - 2 minutos
El nuevo Huawei Watch 3 será el primer reloj inteligente con HarmonyOS
TXT CE

El nuevo Huawei Watch 3 será el primer reloj inteligente con HarmonyOS

  • Like
  • Comentar

Huawei también presentó su primer reloj inteligente con HarmonyOS.

Durante la presentación de HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de Huawei, la compañía también presentó nuevos dispositivos incluyendo el Huawei Watch 3 y el Huawei Watch 3 Pro.

El nuevo smartwatch de Huawei incluye un diseño similar al de sus predecesores. La pantalla es de borde a borde, así que ya no incluye un bisel giratorio, sino una corona giratoria y un botón en los marcos del dispositivo que recubren una pantalla OLED circular de 1.43 pulgadas. Tiene una frecuencia de actualización de 60HZ, para ambos modelos, y un brillo máximo de hasta 1000 nits.

El reloj contará con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, y son capaces de medir la frecuencia cardíaca, de estrés y sueños, además que incluyen un sensor de temperatura de la piel, detección de caídas, llamada de emergencia, y hasta 100 modalidades deportivas. Tal y como se explicó durante la presentación de HarmonyOS, el smartwatchtambién funcionará como un “super dispositivo” que será parte de todo el ecosistema de dispositivos de Huawei.

La pantalla de inicio del Huawei Watch 3 fue rediseñada y esta vez consiste en una cuadrícula de aplicaciones al estilo de watchOS, e incluye un soporte para videollamadas por medio del propio servicio MeeTime de Huawei. Es compatible con eSIM, lo que significa que puede operar de forma independiente con su propia conexión 4G LTE. Puede realizar llamadas de voz directamente, y la compañía promete una batería de larga duración que se puede extender hasta 14 días en el “modo de duración ultra larga”.

El reloj está disponible está disponible en dos estilos diferentes: un modelo “activo” con un correa de caucho, un modelo “clásico” con una correa de cuero y una versión “élite” con una pulsera de metal.

A partir de este miércoles el Huawei Watch 3 ya estará disponible en preventa en Chinacon un precio de dos mil 599 yuanes, y un precio de tres mil 299 yuanes para la versión Pro.

 

Visto 7082 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Solo Tú”: así son las nuevas stories de Spotify con datos musicales que pocos saben de ti
Sig. Así es HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de Huawei

Hay 6451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.