Tech
Lectura 1 - 2 minutos
“Solo Tú”: así son las nuevas stories de Spotify con datos musicales que pocos saben de ti
TXT Unocero

“Solo Tú”: así son las nuevas stories de Spotify con datos musicales que pocos saben de ti

  • Like
  • Comentar

La empresa quiere llevar la experiencia anual de Wrapped a otros momentos en el año.

Una de las prácticas más comunes entre los usuarios de Spotify que se realizan en diciembre es compartir las métricas con los artistas que más escucharon durante todo el año, actividad que Spotify llama “Wrapped”. Sin embargo, la empresa de origen sueco no quiere que sus usuarios esperen a que termine el 2021 para compartir información interesante sobre lo que escuchan, por lo que hoy se lanzó “Solo Tú”, una campaña global con listas de reproducción y stories que revelan parte de tu personalidad musical.

Según Spotify, Only You se trata de celebrar cómo escuchas música. Esta nueva experiencia aparecerá para todos aquellos que abran la aplicación en dispositivos móviles, pero también pueden ver esta experiencia desde Spotify.com/OnlyYou.

¿Qué incluye “Solo tú”?

Jugando con los astros, la empresa ahora te dice cuál es tu signo solar con base en el artista que más escuchaste en los últimos seis meses, tu signo lunar con el artista que escuchas y que mejor muestra tu lado emocional o vulnerable, y el signo Ascendente, que es el artista con el que más has conectado recientemente.

Por otro lado, Spotify tiene algunas stories que muestran tus saltos musicales entre años, géneros favoritos y el par de artistas que te definen, es decir, la mezcla de bandas o cantantes que combinas uno después de otro y que difícilmente otro usuario en el mundo también haría. Por ejemplo, reproducir pistas de Greta Van Fleet justo después de escuchar algo de Mozart.

Asimismo, hay una serie de playlist personalizadas llamadas “La cena de tus sueños” con diferentes selecciones basadas en música similar a la de tus artistas favoritos.

Playlist para dos

Actualmente el plan Duo cuenta con una playlist que integra las pistas favoritas de los miembros del plan en una playlist. Con la llegada de “Solo Tú” ahora es posible crear una playlist con un amigo o pareja que fusiona sus gustos musicales similares en una lista de reproducción.

Esta función está en fase beta, y la playlist creada aparecerá en los perfiles de ambos usuarios en la sección de “Solo Tú”.

Visto 7066 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Empleados de Google confirman que la compañía no deja que ocultes tu ubicación
Sig. El nuevo Huawei Watch 3 será el primer reloj inteligente con HarmonyOS

Hay 5599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.