Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Samsung nos da la primera prueba de Sam como asistente virtual
TXT CE

Samsung nos da la primera prueba de Sam como asistente virtual

  • Like
  • Comentar

Ya todos sabemos quién es Sam, la nueva asistente virtual y fenómeno de Internet de Samsung.

Sin embargo, no sabíamos nada más de ella… hasta ahora, que el sitio web de la marca en Brasil liberó su servicio de ayuda nuevo, donde ya vemos a esta IA tomar vida.

El lanzamiento del pequeño tráiler de Sam por parte de Lightfarm Studio dio demasiado de qué hablar, pero a pesar de toda la euforia, todos los memes y toda la Regla 34, no teníamos nada en absoluto sobre ella como lo que es realmente: una asistente virtual.

Sin embargo, un error o una suerte extraña, hizo que el sitio web de Samsung Brasil amaneciera el día de hoy con una nueva función dentro de su servicio de ayuda automatizado, donde podemos hablar con Sam como nuestra asistente virtual.

Esta es una función sencilla de un chatbot que recoge quejas y da soluciones prontas a los usuarios que buscan información sobre la página o sobre sus productos Samsung. Sin embargo, esta ya está perfectamente adecuada a la nueva identidad de esta Inteligencia Artificial que aún no conocemos en los dispositivos.

Sin embargo, esto no representa lo que en realidad Samsung parece tener planeado con Sam, que parece ser el comienzo de toda una nueva tecnología que vendrá de la mano con su optimización en Android, aunque aún no tenemos certeza de esto.

Agregado a esta filtración/error/casualidad por parte de Samsung Brasil, también hay varios reportes de que Bixby está dejando de funcionar de forma nativa en algunas operaciones de los smartphones para las que estaba optimizado, tales como la navegación.

 

Visto 10408 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google Maps te ayuda a encontrar establecimientos con baños de género neutro
Sig. Google presenta sus Pixel Buds que traducen 40 idiomas en tiempo real

Hay 7514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.