Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Google presenta sus Pixel Buds que traducen 40 idiomas en tiempo real
TXT CE

Google presenta sus Pixel Buds que traducen 40 idiomas en tiempo real

  • Like
  • Comentar

A poco de presentar su nueva serie de smartphones, Google presentó sus Pixel Buds, los nuevos auriculares especiales de Alphabet que se conectarán de forma directa con la interfaz de Android y podrán traducir en tiempo real hasta a 40 idiomas.

Esos serán la evolución de los mismos Pixel Buds anteriores pero con un diseño diferente y con una evolución en su integración con Android que los hará al mismo tiempo más eficientes y, más que nada, más baratos que su competencia directa.

En el tráiler de presentación del producto mostraron de forma superficial todo lo nuevo que vendrá, además de las funciones que se mantendrán para ellos. Asimismo, resaltan especialmente que son audífonos para realizar actividades relacionadas a los servicios de voz y los comandos de productividad del teléfono, no como un producto de audio de alta calidad.

Sin embargo, su interfaz permitirá tener control de gestos para reproductores de música como ya es un estándar en este tipo de audífonos, además de un tiempo de autonomía de hasta cinco horas de tiempo de reproducción y y hasta 24 horas de batería efectiva con la funda cargador.

Por otro lado, también contarán con sistema de carga rápida vía USB-C, que promete tres horas de batería con un tiempo de carga de alrededor de 15 minutos. Si bien estos números no son precisamente impresionantes, son un estándar que Google pretende cumplir con su serie Pixel.

Finalmente, lo que más resaltó en su presentación es la integración por voz que traducirá más de 40 idiomas en tiempo real a través de los mismos audífonos con el reconocimiento de voz y el software de Google Translate. Esta es, por ahora, una función única en dispositivos de esta naturaleza y la apuesta más fuerte de Google para promocionar su nueva generación de PIxel Buds.

Fuente: Google

Visto 6869 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Samsung nos da la primera prueba de Sam como asistente virtual
Sig. Mark Zuckerberg confirma la llegada de WhatsApp al iPad

Hay 5502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.