Tech
Lectura 1 - 2 minutos
POCO M3 Pro 5G llega a México por menos de 4,000 pesos
TXT Alberto Ávila

POCO M3 Pro 5G llega a México por menos de 4,000 pesos

  • Like
  • Comentar

Es uno de los teléfonos 5G más económicos del mundo, y el más barato en México.

POCO, submarca de Xiaomi, sigue lanzando teléfonos en México, y esta vez lo hace con el smartphone 5G más barato en nuestro país hasta el momento, el POCO M3 Pro 5G.

Uno de los objetivos de POCO es llevar las mejores tecnologías a la mayor cantidad de usuarios en el mundo. La filosofía de Xiaomi es no ganar más del 5% por cada teléfono vendido, mientras que con POCO buscan, además, ofrecer el mejor equilibrio: teléfonos con lo último en tecnología por precios asequibles, y el POCO M3 Pro 5G busca llevar el 5G a cualquier usuario. 

El problema es que, en este momento, no existe ninguna red comercial 5G en México. Aunque se espera que a finales de este año se lance la primera red 5G de la mano de Telcel, es probable que la cobertura sea muy limitada y quizá de uso exclusivo para clientes de pospago, pues algo similar sucedió hace varios años con la llegada de la red 4G LTE.

Una de las razones por las que POCO ha podido crear un teléfono 5G tan económico es gracias a su procesador, pues no lleva ningún chip de Qualcomm, sino de Mediatek, concretamente el Dimensity 700 que se presentó a finales del año pasado. 

“Aprovechar los beneficios que ofrece la tecnología 5G dentro de la gama de nuestros equipos es algo que no se ve frecuentemente en el mercado, POCO M3 Pro 5G es una prueba más del compromiso que tenemos de ofrecer innovaciones realmente útiles a nuestros usuarios”, mencionó Angus Ng, jefe de mercadotecnia de POCO Global.

Precio y disponibilidad

El POCO M3 Pro 5G ya está disponible en México en el sitio web de Linio por 3,899 pesos mexicanos. Los usuarios pueden adquirir el dispositivo en cualquiera de sus tres colores: POCO Yellow, Power Black y Cool Blue.

 

Visto 4613 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Samsung lanza nueva apuesta de pagos móviles para sustituir a Samsung Pay
Sig. Apple quiere acabar con las contraseñas

Hay 2010 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...