Tech
Lectura 1 - 2 minutos
'Honor' lanza su primera ultrabook en México: la Honor MagicBook 14
TXT CE

'Honor' lanza su primera ultrabook en México: la Honor MagicBook 14

  • Like
  • Comentar

Honor, el fabricante chino de smartphones, reveló que finalmente traerá a México su Honor MagicBook 14, una ultrabook que tiene en sus entrañas un procesador Intel Core i5 de 11a generación y un diseño enfocado a la portabilidad con un cuerpo de aluminio de hasta 1.6 cm de grueso y 1.38 kg de pesos. Así es la primera laptop de Honor que llegará a México.

La familia de laptops Honor MagicBook se lanzó al mercado hace al menos un par de años, pero la llegada de la Honor MagicBook 14 marca la introducción de esta familia en Méxicocon un modelo que incluye una pantalla de 14 pulgadas con un resolución Full HD que se puede abrir completamente a 180 grados, con unos bordes biselados. También integra un detector de huellas digitales para su encendido y una cámara emergente en la fila F dentro de un teclado con retroiluminación LED.

En su interior también cuenta con 8 GB de RAM y en 512 GB almacenamiento. En su apartado de conectividad encontraremos dos puertos USB-A, un puerto USB-C, HDMI, jack 3.5 mm de audio, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, con un carga a través del mismo puerto USB-C por medio de un cargador de 65W. La compañía promete que la batería permitirá un uso continúo de larga duración, con una conexión WiFi 6 con antena dual que en teoría permitirá una navegación más fluida con velocidades de transferencia de hasta 75% superior a la versión anterior de WiFi 6.

La ultrabook estará disponible en un solo color Space Gray, y ya está disponible en las tiendas de México con un precio final de 24 mil 999 pesos.

Además de Honor MagicBook 14, la compañía también lanzó la Honor Band 6, su nueva smartband en México, con una pantalla AMOLED de 1.47, medición de oxígeno en la sangre (SpO2) y hasta 14 días de autonomía en una sola carga. También ya está disponible con un precio de mil 299 pesos.

Visto 3750 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ¿Puedes incrementar tu Afore comprando alcohol o ‘recargas’ de saldo?
Sig. ¿Por qué no debes usar los AirTags en personas, mascotas y coches?

Hay 1930 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...