Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Si eres fan de Avatar, necesitas ver cómo luce el nuevo juego
TXT Unocero

Si eres fan de Avatar, necesitas ver cómo luce el nuevo juego

  • Like
  • Comentar

Avatar: Frontiers of Pandora está siendo creado en el moto gráfico Snowdrop

Estrenada en 2009, Avatar sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos (durante un tiempo Avengers: Endgame se quedó en el trono, pero el filme de los alienígenas azules eventualmente lo recuperó).

El cineasta James Cameron, responsable de filmes sci-fi emblemáticos como Aliens: El regreso y Terminator, se encargó de crear un mundo vasto con potencial para explorarse en múltiples secuelas y videojuegos y durante el evento Ubisoft Forward, en el E3, fuimos testigos de un nuevo juego que está desarrollando Massive Entertainment (estudio propiedad de Ubisoft) en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

Su nombre es Avatar: Frontiers of Pandora y una de sus principales características es que se está construyendo en la más reciente iteración del motor gráfico Snowdrop.

El avance primero muestra la fauna, vegetación y paisajes de Pandora, el planeta de los Na’vi, y luego se centra en una secuencia de combate, luego de que los humanos despliegan sus mechas y vehículos bélicos y abren fuego.

“En esta nueva historia independiente, toma control de un Na’vi y embárcate en una aventura a través de la frontera oeste, una región nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo viviente y reactivo habitado por criaturas púnicas y personajes nuevos, y enfrenta a las fuerzas de la RDA que lo amenazan”, se lee en la descripción oficial del juego.

De acuerdo con Ubisoft, Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción y aventura en primera persona que demuestra las posibilidades de la nueva versión de Snowdrop, por lo que fue desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

Del avance se desprende un despliegue gráfico que será del interés de quienes ven en Avatar uno de los logros técnicos más importantes del ámbito cinematográfico de este siglo.

Asimismo, aunque no se proporcionó fecha exacta de lanzamiento, Ubisoft adelantó que el juego llegará en 2022, el mismo año en el que llegará la secuela de la película, conocida hasta el momento como Avatar 2. Ve el tráiler:

Cabe recordar que la estrategia con Avatar implica el estreno de cuatro secuelas cuyas fechas de estreno al momento de elaborar esta nota son 16 de diciembre de 2022, 20 de diciembre de 2024, 18 de diciembre de 2026 y 22 de diciembre de 2028.

Visto 5798 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cables submarinos, qué son y cómo impactan en tu vida diaria
Sig. El boleto para viajar al espacio con Jeff Bezos se vendió en más de 500 millones de pesos

Hay 6901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.