Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Spotify tendrá su propia serie de ficción en Netflix
TXT Gabriela Castillo

Spotify tendrá su propia serie de ficción en Netflix

  • Like
  • Comentar

La plataforma de streaming también tendrá una serie donde se aborde su historia: desde sus orígenes hasta el gigante que es ahora.

Spotify tendrá una serie de ficción centrada en su historia. Así como tuvimos The Social Network sobre Facebook, Netflix confirmó que tendrá una producción enfocada en la plataforma musical y su surgimiento, basada en el libro de Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud, Spotify Untold.

La serie ya aparece de forma oficial en Netflix, y por su descripciónsabemos que esta será “una mirada exclusiva de cómo el emprendedor Daniel Ek y su socio financiero Martin Lorentzon fundaron Spotify y revolucionaron la industria musical”.

“He aquí una playlist que querrás agregar a tu biblioteca: nuestra nueva serie dramática sobre el equipo que cambió la forma en que escuchamos música. ¡Ahora en filmación!”.
 

Netflix también dio a conocer quiénes serán los actores que den vida a los principales participantes de la historia de Spotify: Edvin Endre será el cofundador y CEO de Spotify, Daniel Ek; Ulf Stenberg interpretará a Per Sundin, quien fuera ejecutivo de Universal Music en Suecia; Gizem Erdogan será Petra Hansson, quien fuera parte importante en el diseño de la estrategia de negocios de Spotify; Joel Lützow será el ex director de tecnología Andreas Ehn y Christian Hillborg será el cofundador de Spotify, Martin Lorentzon.

En la vida real, Spotify surgió en 2006 en respuesta a la restrictiva forma en que se manejaba la industria musical en su momento. Ahora, en 2021, es la plataforma de streaming de suscripción más popular del mundo: de acuerdo con datos de Spotify, actualmente tiene 356 millones de usuarios y 158 millones de suscriptores.

Hasta ahora no hay fecha de lanzamiento concreta, pero sabemos que la serie sobre Spotify se estrenará en Netflix en algún momento de 2022.

Visto 6994 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Beats presenta sus Beats Studio Buds con cancelación de ruido y compatibilidad con Android
Sig. 'VIVO' llega a México para competir contra Xiaomi y Motorola

Hay 6893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.