Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Es real: Ya llegaron las stories a Xbox y aquí está la prueba
TXT unocero

Es real: Ya llegaron las stories a Xbox y aquí está la prueba

  • Like
  • Comentar

Xbox no escapó de la fiebre de las stories

Si te parecía que la incorporación de stories a apps que jamás habrías imaginado, como LinkedIn, Slack y Twitter, caía en el terreno de lo irreal, ahora deberás sumar a Xbox a esta tendencia que al parecer no tendrá final.

A través de sus redes sociales, Xbox informó que desde este día su app recibirá stories sin ninguna otra razón aparente más allá de proporcionar a los juegos otras vías de comunicación.

“Hoy estamos introduciendo las stories oficiales de juegos en la app de Xbox — porque todos merecen ver que no scope”, fue el único comentario de la marca al respecto, haciendo alusión a la habilidad de hacer kills con francotirador en sesiones multijugador sin necesidad de usar la mirilla.

En el sitio oficial de noticias de Xbox no hay información al respecto y solo está consultable la publicación en redes que fue acompañada con una imagen de la que desprende el apartado “Official posts from games” en donde están reunidas las historias de los juegos.

Para ver si la función ya está disponible en México, ingresamos a la app de Xbox desde un teléfono Android y confirmamos que ya aparece el apartado “Publicaciones oficiales de juegos”, en donde vimos una story de Xbox.

Al entrar a la story vimos que se trata del mismo formato que popularizó Snapchat y que muchas otras aplicaciones adoptaron. En este caso, la historia invita a ver el tráiler de Forza Horizon 5, juego que fue revelado en el Xbox & Bethesda Showcase en el marco de E3 2021.

Todo apunta a que, por el momento, la función de subir stories solo corresponderá a los juegos, en lugar de que sean los usuarios quienes la generen.

Además, por lo visto su función estará destinada únicamente a la comunicación de noticias, actualizaciones y promociones de esos mismos juegos.

Está por verse si en un futuro Xbox permite a los usuarios generar historias que estén relacionadas con los títulos que juegan; quizá la obtención de trofeos o algún momento o jugada que valga la pena presumir en público, como justamente un “no scope”.

Visto 3770 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Morelos I: así era el primer satélite de comunicaciones de México
Sig. La ‘fatiga por Zoom’ es real; Microsoft y Google buscan reducirla

Hay 2822 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...