Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Super Follows y Ticketed Spaces llegan a Twitter

Super Follows y Ticketed Spaces llegan a Twitter

  • Like
  • Comentar

Dos opciones de monetización llegan a la plataforma y los primeros usuarios pueden comenzar a aplicar.

A principios de este año Twitter anunció los Super Follows: una forma de ganar dinero a través de la plataforma, de manera similar a aquellas de suscripción como Patreon u OnlyFans. Ahora, la red de microblogging lo hizo oficial y dio a conocer que es posible aplicar para empezar a usar Super Follows. Además introdujo los Ticketed Spaces, que son eventos de audio por los que se puede pagar para escuchar.

“Grandes noticias. A partir de hoy ya puedes aplicar para ser una de las primeras personas en probar Ticketed Spaces y Super Follows con tu audiencia”.

¿Cómo funcionan los Super Follows?

Como te contamos a inicios de junio, los Super Follows de Twitter son servicios de pago con los que cada usuario puede monetizar su contenido. En su blog, la plataforma destaca tres características de Super Follows: la posibilidad de ganar dinero por parte de tus seguidores más dedicados, acercarte más a tus seguidores a través de contenido “bonus” y elegir rangos de precio que abarcan 2.99, 4.99 o 9.99 dólares mensuales.

Twitter aclaró que ya es posible aplicar para ser una de las primeras personas en usar esta característica, con algunos requisitos que hay que cumplir y se pueden consultar aquí. La mala noticia es que, por el momento, solo los usuarios en Estados Unidos pueden unirse.

¿Qué hay de Ticketed Spaces?

Otra área que ahora se podrá monetizar en la plataforma es Twitter Spaces. Los anfitriones de estos espacios de audio ahora podrán ponerle un precio a los boletos de cada evento en vivo y ganar dinero por ello, con lo que también se podrá poner un número determinado de participantes según lo requiera.

“Los hosts trabajan duro para crear experiencias únicas y exclusivas de audio (y aprendimos que no es fácil). Con Ticketed Spaces tendrás la flexibilidad para ponerle un precio a los boletos para tu audiencia (o no)”.

Twitter aclara que esta opción estará disponible solamente para las personas usuarias mayores de edad, que tengan más de mil seguidoresy hayan organizado al menos tres eventos de Spaces durante el último mes. Igual que con Super Follows, por ahora la opción de Ticketed Spaces solo está disponible para los usuarios en Estados Unidos. 

Puedes consultar los requisitos a detalle aquí.

Visto 14107 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pokémon Go se prepara para que sus jugadores vuelvan a las calles
Sig. El Bitcoin se actualizará 4 años después: ¿qué cambios habrá y qué pasará si no se actualiza?

Hay 6412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.