Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Los juegos de PlayStation que serán gratis en julio 2021
TXT Uriel Barco

Los juegos de PlayStation que serán gratis en julio 2021

  • Like
  • Comentar

Es una membresía que también implica acceso temprano a títulos de estreno, betas y descuentos, y que brinda la posibilidad de descargar juegos gratis de PlayStation cada mes.

En ese entendido, julio de 2021 llega con sus respectivos títulos que serán gratis para quienes tengan suscripción PlayStation Plus y estos son:

1. Call of Duty: Black Ops 4

Activision y el desarrollador Treyarch le dieron un twist a la fórmula Black Ops con este título, que fue el primero de la línea en omitir una campaña tradicional de un jugador, para optar por algunas misiones en solitario y por colocar el reflector en el multijugador.

Esta decisión no fue del agrado de la comunidad e impactó en las ventas de las ediciones físicas del juego. Sin embargo, las descargas digitales en su lanzamiento fueron incluso mejores que las de Call of Duty: WWII.

2. WWE 2K Battlegrounds

El año pasado fue peculiar para la WWE en la arena de los videojuegos, pues no hubo WWE 2K21 en atención a la recepción negativa de la que fue objeto WWE 2K20, un juego que contó con una miríada de bugs.

Ante la cancelación de WWE 2K21, la publisher 2K Sports decidió que la firma Saber Interactive desarrollara esta propuesta arcade de ritmo rápido y visuales humorísticos que no recurre al realismo característico a la línea.

3. A Plague Tale: Innocence

Es un juego que originalmente fue lanzado en 2019 y que, ante la nueva generación de consolas, contará con una versión de PlayStation 5 que llegará el mismo día en que esté disponible gratuitamente en PS Plus.

La propuesta apela a entusiastas del horror, la aventura y el sigilo.

Los tres juegos estarán disponibles para descarga gratuita del 6 de julio al 2 de agosto. A Plague Tale: Innocence solo estará en PlayStation 5.

Visto 6108 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. TikTok eliminó casi 92,000 videos por infringir sus Políticas de Comunidad
Sig. Facebook, Google, Twitter y TikTok acuerdan combatir la violencia digital contra las mujeres

Hay 7413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.