Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Este es el precio y fecha de lanzamiento de los nuevos audífonos de Xbox Series en México
TXT Xbox

Este es el precio y fecha de lanzamiento de los nuevos audífonos de Xbox Series en México

  • Like
  • Comentar

Ya puedes reservarlos directamente en Amazon México.

En febrero de este año Xbox reveló sus primeros auriculares diseñados para Xbox Series X y S con varias de las tecnologías y diseños que la compañía utiliza en otros de sus auriculares de la línea Surface. 

Estos audífonos llegaron a Estados Unidos y Europa desde marzo, y se prometió que su lanzamiento en México sería para el próximo 9 de julio, sin embargo, por alguna razón que Xbox no ha detallado los auriculares han retrasado su fecha de lanzamiento, pues en Amazon México estarán disponibles hasta el próximo 30 de julio. 

El precio de estos auriculares será de 2,299 pesos mexicanos, 400 pesos menos en comparación con los auriculares oficiales de Sony para el PS5.

Parte de las tecnologías que incluyen los auriculares de Xbox son su micrófono enrollable con reducción de ruido de fondo y aislamiento de voz para ofrecer una mejor experiencia de comunicación durante el juego.

Asimismo, hay compatibilidad con DTS Headphone:X, Dolby Atmos y Windows Sonic, por lo que, sin importar el tipo de juego y preferencia del usuario, siempre podrás disfrutar de audio envolvente en 360 grados con alto realismo y precisión.

Estos audífonos son compatibles con Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y dispositivos móviles a través de Bluetooth, por lo que podrás utilizarlos para jugar en Xbox Cloud Gaming en dispositivos móviles.

Microsoft promete 15 horas de autonomía y mantienen un puerto de carga USB-C.

Se contacto a Xbox México para conocer los detalles sobre el retraso en el lanzamiento y si habrá otros canales de venta. 

Visto 3683 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. A los próximos audífonos de Adidas nunca se les terminará la batería
Sig. Demandan a Tesla por choque en el que murió un adolescente

Hay 2883 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...