Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Te contamos como puedes combinar dos emojis de WhatsApp y crear uno nuevo
TXT Depor

Te contamos como puedes combinar dos emojis de WhatsApp y crear uno nuevo

  • Like
  • Comentar

Alguna vez te has preguntado ¿Qué saldrá entre la combinación de un emoji con cara de corazones y la cara de ebrio? en la siguiente nota te enseñaremos a mezclar los dos emoticones que desees.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más descargadas en el mundo, y aunque tiene más de 11 años en el mercado virtual, aún se siguen encontrando muchos trucos y misterios que sus más de dos mil millones de usuarios aún desconocen. Desde el 2018, año en que llegaron los famosos stickers al aplicativo, los emojis clásicos han pasado a un segundo plano, sin embargo, en esta nota vamos a enseñarte un novedoso truco para combinar dos emojis y crear uno nuevo.

Como todos sabemos, en Facebook Messenger podemos enviar emoticones gigantes pulsando el ícono y soltándolo cuando alcanza el tamaño que deseamos obtener. En WhatsApp ya llegó la misma función, pero no es una herramienta oficial de la plataforma; para lograrlo primero tenemos que instalarnos una aplicación tercera.

Se trata de una app que la encontramos en la Google Play como Gboard, un teclado de la compañía de Mountain View de Android. Es importante aclarar que esta función solo está disponible para los móviles con sistema operativo Android como: Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo, Realme, etc. ¿Cómo los activo?

CÓMO MEZCLAR EMOTICONES

  1. Una vez instalado el Gboard, tenemos que abrirlo y activarlo como teclado principal.
  2. La aplicación tiene configuraciones en donde se puede modificar el Tema, la corrección ortográfica automática, escritura gestual, dictado por voz, etc.
  3. Ahora tienes que abrir WhatsApp y te darás cuenta que tu teclado ha cambiado automáticamente sin realizar ningún ajuste.
  4. Al costado de la barra espaciadora del teclado se encontrará el ícono de una carita feliz, la presionamos.

Listo, ahora solo escogemos nuestros dos emojis favoritos para que la aplicación los combine y puedas enviarlos en forma de sticker. Existe infinidad de combinaciones en la app.

Cabe resaltar que cuando instalas Gboard este truco no solo funciona en WhatsApp, también está disponible en otras aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales como Telegram, Signal, Messenger e Instagram.

 

Visto 7619 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ayayi: esta influencer no es humana, es la primera persona virtual hiperrealista creada en China
Sig. Las videollamadas de Google Meet dejan de ser de tiempo ilimitado

Hay 6871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.