Recuerda que la leyenda de “Twitter for” aparece dependiendo el dispositivo desde dónde hayas tuiteado, así que si amas tuitear desde un iPhone tienes las dos opciones anteriores.
Si quieres evitar que sepan que estás tuiteando desde tu iPhone, aquí te decimos cómo desactivarlo.
En las últimas horas usuarios en redes sociales han manifestado su descontento después de que diversos personajes de la política mexicana y periodistas se postularan en contra de las manifestaciones de Cuba realizadas el pasado fin de semana en la que los pobladores exigen terminar con la dictadura que se vive en el país.
Las críticas de los usuarios en redes sociales se deben a que varios de los personajes que critican a los manifestantes en Cuba y que defienden el comunismo han tuiteado desde su iPhone, lo que ha desatado burlas por parte de la comunidad.
Sin embargo, tuitear desde un iPhone ha sido un dolor de cabeza desde hace muchos años para Community Managers de distintas empresas como Samsung y Huawei, pues se han publicado tuits desde las cuentas oficiales de ambas compañías desde un iPhone, lo que sin duda también ha generado burlas por parte de sus seguidores y enojo por parte de las compañías.
Si tienes un iPhone y necesitas eliminar con urgencia la leyenda “Twitter for iPhone”, aquí te decimos paso a paso lo que debes hacer.
- Lo primero que debes hacer es descargar un cliente para Twitter, por ejemplo, Hootsuite.
- Desde Hootsuite puedes publicar y programar tuits, y es una herramienta fundamental para cualquier Community Manager.
- Desde la pestaña de “Redactar” escribe tu tuit.
- Una vez publicado ya no aparecerá el “Twitter for iPhone”, en su lugar la leyenda será “Hootsuite Inc.”
Si Hootsuite no te gusta hay otros clientes como Emplifi. Pero si no quieres descargar ninguna aplicación adicional entonces solo debes abrir tu navegador web e iniciar sesión en Twitter, de preferencia hazlo desde una ventana en incógnito para que no te mande directo a la app de Twitter.
Cuando hagas el tuit de esta manera la leyenda aparecerá como “Twitter Web App”.