Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¿Sin tiempo para entrenar a tu perro? Este gadget se encarga
TXT Andrea López

¿Sin tiempo para entrenar a tu perro? Este gadget se encarga

  • Like
  • Comentar

Companion combina aprendizaje automático, robótica y visión por computadora para apoyarte en esta tarea.

Tener una mascota es sin duda contar con un compañero incondicional, pero también implica responsabilidades que requieren de tiempo y esfuerzo.

Si tienes o quieres compartir tu vida con un perro, el animal de compañía más popular en México (85%), en donde alrededor de 19 millones forman parte de un hogar de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), debes también pensar en darle la atención que necesita, educarlo y adiestrarlo. Para lograrlo, este gadget puede ser de gran utilidad.

Se trata de Companion, un dispositivo que combina el aprendizaje automático, la robótica y la visión por computadora para apoyarte en esta tarea.

Éste saca provecho de la tecnología para ‘observar’ imágenes del perroque, mediante inteligencia artificial, son procesadas para responder con luz, sonido o una recompensa para reforzar los hábitos que se desean inculcar en la mascota. 

Además, puede vincularse con una app para que el dueño del canino tenga acceso a un entrenamiento personalizado y consultas con profesionales, así como al monitoreo del progreso del canino. Companion promete resultados garantizados en 30 días.

Destaca también el diseño del gadget inteligente para el hogar, pues es sencillo, minimalista y de colores neutros.

Companion cuenta con el respaldo de frog, firma dedicada al diseño, innovación y estrategia, que le ayudó a la startup optimizando el producto físico y la experiencia de usuario en la app. 

Ahora, se prepara para su llegada al mercado este 2021 pero, mientras tanto, ya puedes unirte a su comunidad y recibir una alerta cuando puedas ordenarlo. 

 

Visto 5944 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué problemas tendrás si te acabas los 15 GB gratis de Google Drive?
Sig. Facebook está trabajando en un ‘metaverso’

Hay 5674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.