Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Los juegos de Xbox que serán gratis en agosto de 2021
TXT Uriel Barco

Los juegos de Xbox que serán gratis en agosto de 2021

  • (1 Like)
  • Comentar

Grandes juegos sin pagar de más

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener la membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada.

En ese sentido, agosto de 2021 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

1. Darksiders III

En esta tercera entrega la saga incorporó elementos metroidvania que expandieron los alcances de su propuesta hack and slash, y en ella los usuarios se adentrarán en una aventura que los llevará a enfrentarse a los cuatro jinetes del apocalipsis y a estar a la caza de los siete pecados capitales.

Lo podrás descargar del 1° al 31 de agosto en Xbox One y Xbox Series X y S.

2. Yooka-Layle

Desarrollado por Playtonic Games, es un juego que se considera sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, platformer que salió por primera vez en Nintendo 64 en 1998. Es una situación que no es gratuita, pues el estudio justamente está conformado por ex-miembros de Rareware, developer que se encargó de aquel icónico título.

Lo podrás descargar del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox Series.

3. Lost Planet 3

En algún momento se creyó que Lost Planet se colocaría dentro de las franquicias líderes del gaming, pero lo único que ocurrió es que ésta sigue siendo la última entrega de la serie -y llegó al mercado en 2013. El juego no contó con la misma recepción de sus antecesores, lo cual probablemente se deba a que lo desarrolló un estudio diverso.

Lo podrás descargar del 1° al 15 de agosto vía retrocompatibilidad.

4. Garou: Mark of the Wolves

Es un juego que apela a entusiastas de los juegos de pelea, pues es la última entrega de la saga Fatal Fury. Originalmente salió en 1999, se llevó el aplauso de fans y crítica especializada y fue uno de los juegos más populares de salas de arcadia en ese momento.

Lo podrás descargar del 16 al 31 de agosto vía retrocompatibilidad.

Visto 3186 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Cómo ver a Boeing lanzar su Starliner al espacio y por qué es importante
Sig. La nueva actualización de Tesla incluye Disney+, modo lavado y más

Hay 3727 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...