Tech
Lectura 2 - 3 minutos
La nueva actualización de Tesla incluye Disney+, modo lavado y más
TXT Andrea López

La nueva actualización de Tesla incluye Disney+, modo lavado y más

  • Like
  • Comentar

Tesla suele hacer actualizaciones de software con mejoras mínimas, esta es una más amplia.

Una nueva actualización al software de Tesla (2021.24) está llegando hoy a los vehículos eléctricos de la firma, fundada y liderada por Elon Musk e incluye atractivas novedades que incluyen:

Disney+

Los autos de la marca equipados con Tesla Theatre ya podían acceder a servicios de streaming como Netflix, YouTube y Twitch. Ahora, con la versión 2021.24 del software de estos coches, también permiten a los usuarios ver Disney+ mientras están estacionados.

“Ahora puedes ver Disney+ en la aplicación Tesla Theatre. Para iniciar Tesla Theatre, toca el ícono Entertainment en el lanzador de aplicaciones y selecciona la pestaña Theatre mientras tu automóvil está en PARK”, explicó la automotriz en su sitio.

Car Wash Mode

Car Wash Mode o modo de lavado es una de las nuevas características que llegan hoy a los automóviles Tesla. Su objetivo es facilitar la limpieza de los vehículos. La compañía lo explica de la siguiente manera.

“El modo de lavado de autos cierra todas las ventanas, bloquea el puerto de carga y desactiva los limpiaparabrisas, el modo centinela, las cerraduras de las puertas y los sensores de estacionamiento. Para los lavados automáticos de automóviles con cintas transportadoras, la opción Free Roll cambia a Neutral y evita que el freno de mano se aplique automáticamente. Para acceder al modo de lavado de autos, toca Controles > Servicio > Modo de lavado de autos (o Car Wash Mode)».

Otras novedades

Tesla también incorpora otras novedades. Primero, su sistema de cámaras Dashcam, encargado de registrar eventos ahora es capaz de guardar clips automáticamente cuando ocurre, por ejemplo, un accidente o si por alguna razón se despliega una bolsa de aire.

“Las grabaciones capturadas se almacenan y nunca se transmiten a Tesla”, aclaró la compañía. Para activar esta función, “toca Controles > Seguridad y protección > Cámara del tablero > AUTO”, agregó. Antes de esta función, los conductores tenían que presionar el icono de la cámara del tablero para guardar un evento que acaba de suceder.

Finalmente, Tesla también ha agregado tres nuevas opciones de idioma en esta nueva actualización: húngaro, rumano y ruso, así como utilizar puntos de acceso Wi-Fi al conducir:

“Para permanecer conectado a Wi-Fi”, explicó, “toca el ícono de Wi-Fi > Configuración de Wi-Fi > Permanecer conectado en Drive. Esto es especialmente útil para los usuarios que desean utilizar sus puntos de acceso (o hotspots) para mantener la conectividad”.

Visto 6462 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los juegos de Xbox que serán gratis en agosto de 2021
Sig. Huawei P50 Pro: adiós Android, hola HarmonyOS

Hay 7548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.