Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Gracias al Rickroll, 'Never Gonna Give You Up' alcanza récord en YouTube
TXT Andrea López

Gracias al Rickroll, 'Never Gonna Give You Up' alcanza récord en YouTube

  • Like
  • Comentar

El video oficial de Rick Astley alcanzó 2.3 millones de visitas el Día de los Inocentes, según Billboard.

El video oficial del éxito de 1987 de Rick Astley Never Gonna Give You Up superó los mil millones de reproducciones en YouTube, impulsado por un chiste viral de internet.

Rickroll o rickrolling es una broma que consiste en compartir la canción disfrazada de otro tipo de contenido para que cuando el usuario lo abra termine escuchando Never Gonna Give You Up. Gracias a quienes han sido rickrolled o rickrolleados, este video alcanzó y superó esta cifra récord.

En los comentarios, el propio Astley expresó su gratitud escribiendo: ¡1 MIL MILLONES de vistas para Never Gonna Give You Up! ¡Increíble, loco, maravilloso! Rick ♥ ️

Con algunas canciones que ya han superado los siete mil millones de visitas en los últimos años, incluida Despacito de Luis Fonsi, el ‘club’ de los mil millones no resulta tan prestigioso como antes, sin embargo, el logro de Never Gonna Give You Up demuestra el poder de la viralidad en internet.

El video oficial de Rick Astley alcanzó, por ejemplo, 2.3 millones de visitas en un día el Día de los Inocentes, según Billboard.

También hay que tomar en cuenta que muchos de los contenidos de rickrolling no redirigen al video oficial, sino que incorporan la canción de 1987 dentro del mismo. 

 

Visto 9723 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pixel 6 y Pixel 6 Pro: los primeros Android con un procesador 100% de Google
Sig. Salvado por un Apple Watch: un usuario español detecta un bloqueo cardíaco gracias a su reloj

Hay 7421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.