Tech
Lectura 2 - 3 minutos
El primer Redmi con 5G llega a México; este es su precio
TXT Alberto Ávila

El primer Redmi con 5G llega a México; este es su precio

  • Like
  • Comentar

El Redmi Note 10 5G debuta en nuestro país con un precio interesante.

Aunque todavía no hay red 5G comercial en México, Xiaomi es una de las firmas que está apostando por lanzar una buena cantidad de dispositivos compatibles con redes de nueva generación. El último miembro de la familia en llegar al país con esta tecnología es el Redmi Note 10 5G, equipo que complementa la familia Note 10, pero que sorprende por el precio de lanzamiento. 

 

¿Qué tan diferente es este nuevo Redmi en comparación con el Redmi Note 10S?

Las sensaciones generales han sido positivas, de hecho, es difícil encontrar diferencias tan marcadas en comparación con el Redmi Note 10S, el cual tiene un precio ligeramente mayor y no es compatible con redes 5G. 

La principal diferencia entre ambos Redmi Note es que el Note 10S tiene más RAM, carga rápida y una pantalla con tecnología AMOLED.

El Redmi Note 10 5G tiene cuerpo de plástico con un acabado que visualmente parece un cristal, sin embargo, eso ayuda para que sea bastante ligero, pues apenas alcanza los 190 gramos. 

Aunque el Redmi Note 10 5G tiene un procesador ligeramente mejor (Dimensity 700 5G) que el del Note 10S (Helio G95), tiene menos RAM, por lo que una vez que lo pongamos a prueba podremos decirles qué tal es el rendimiento y el día a día en la ejecución de tareas con este dispositivo.

La cámara es otro de los elementos en donde encontramos algunas diferencias entre el Note 10S y el Note 10 5G, pues aunque la combinación de sensores es muy parecida, el primero tiene una cámara principal de 64 MP, mientras que el segundo solo alcanza los 48 MP. El Note 10 5G tampoco tiene un Ultra gran angular.

En los próximos días compartiremos nuestro review a profundidad para medir el rendimiento de las cámaras y otros componentes del Note 10 5G.

Un equipo 5G por menos de 6,300 MXN

Si bien este dispositivo no cuesta los 3,899 MXN del POCO M3 Pro 5G, sí es uno de los teléfonos más económicos compatibles con redes de alta velocidad en nuestro mercado.

Xiaomi mencionó que el precio del Redmi Note 10 5G es de 6,299 MXN, pero tendrá un costo de introducción de 5,999 MXN que solo estará disponible desde mañana (5 de agosto) hasta el próximo 1 de septiembre de 2021. 

Visto 8805 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Huawei reporta la mayor caída de ingresos de su historia
Sig. "Vigilancia masiva en todo el mundo": Snowden se une a la batalla contra el plan de Apple de escanear las fotos de los usuarios de iPhone

Hay 7182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.