Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Fortnite lanza su versión de Among Us
TXT unocero

Fortnite lanza su versión de Among Us

  • Like
  • Comentar

Misma dinámica, diferente nombre.

Epic Games anunció hoy un nuevo modo de juego en Fortnite llamado “Impostores”, el cual ya se encuentra disponible en México y otras regiones del mundo. Lo que llama la atención es su parecido con Among Us, juego que a finales de 2020 ganó una enorme popularidad y se llevó el premio a “Mejor Multijugador” y “Mejor Juego Móvil” en The Game Awards 2020.  

Impostores puede jugarse con hasta un máximo de 10 participantes, de los cuales dos serán los famosos impostores, y cuya misión es simple: eliminar a los demás jugadores y sembrar el caos en el hangar. 

El resto de los participantes tendrá que mantener el orden dentro de la estación, completar todas sus asignaciones, y si es posible, descubrir a los impostores.

Epic Games mencionó que los agentes podrán ganar si cumplen todas sus asignaciones o descubren a los impostores. Por el contrario, los impostores se llevarán la victoria si eliminan a todos los agentes.

Al igual que en Among Us, los impostores de Fortnite podrán realizar asignaciones para ganarse la confianza de los jugadores y sembrar la duda en las sesiones de juego. 

Este modo de juego tampoco tendrá activa la comunicación por voz, pero sí se permitirá que los usuarios utilicen el chat y emotes para comunicarse. De igual manera, cuando un participante sospeche de otro, podrá solicitar una reunión para votar por el impostor.

Las salas de juego pueden ser privadas o públicas, pero lo que no se puede cambiar es el número de impostores por partida. En sesiones con siete o menos jugadores solo habrá un impostor, mientras que de ocho a 10 jugadores serán seleccionados dos impostores de forma aleatoria.

De “The Spy Within” a “Impostors”

The Spy Within fue una versión de Among Us en Fortnite creada por los fans en el modo creativo, por lo que oficialmente esta es la primera versión que Epic Games lanza en su plataforma para competir contra Among US, con la clara diferencia de que se respeta el juego cruzado y está disponible en todas las plataformas.

La empresa no reveló cuánto tiempo estará disponible este modo de juego.

Visto 4027 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jeff Bezos demanda a la NASA por “irregularidades” en el contrato con SpaceX de Elon Musk
Sig. Pronto podrás controlar tu Android con gestos faciales

Hay 4861 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.