Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Microsoft lanza nuevos auriculares para Xbox por 1,600 pesos
TXT unocero

Microsoft lanza nuevos auriculares para Xbox por 1,600 pesos

  • Like
  • Comentar

Son casi un clon del modelo inalámbrico, pero con una diferencia muy importante.

Cuando Microsoft anunció sus primeros auriculares oficiales para Xbox Series (que también son compatibles con Windows y Xbox One) mencionamos que una de sus grandes ausencias era la posibilidad de usarlos a través de una conexión por cable. Un movimiento muy extraño considerando que los controles de Xbox Series todavía tienen puerto Jack de 3.5mm para auriculares con cable. 

La respuesta llegó hoy, pues la compañía anunció un nuevo modelo de auriculares estéreo para Xbox Series, que, a diferencia del modelo antes mencionado, no cuentan con conectividad inalámbrica por medio de Xbox Wireless, sino que únicamente se pueden utilizar por medio de la conexión alámbrica. 

¿Hay más diferencias entre el modelo con cable y los inalámbricos?

Microsoft especificó que sus nuevos auriculares estéreo tienen el mismo diseño que sus auriculares inalámbricos. Sin embargo, una de sus diferencias estéticas es que los diales de control no cuentan con una línea verde en los bordes.

Por otro lado, la empresa dice que este modelo sí cuenta con micrófono ajustable y es compatible con sonido atmosférico a través de Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphones: X para ofrecer más realismo y precisión en los juegos. 

La ventaja de ser un modelo con cable es que no hay batería en su interior, por lo que no tendrás que preocuparte por la autonomía. Asimismo, son compatibles con cualquier equipo que tenga un puerto Jack de 3.5 mm. 

Sin embargo, una desventaja es que al no contar con tecnología de conexión inalámbrica sólo es posible usarlos en un dispositivo a la vez, pues el modelo inalámbrico permite usar los audífonos con la consola y teléfono al mismo tiempo para escuchar música mientras juegas, o bien, para tener una llamada en Discord en otras sesiones de juego.

Precio y disponibilidad

En Estados Unidos los auriculares se pondrán a la venta el próximo 21 de septiembre. En el caso de México este modelo ya se encuentra anunciado en la página oficial de Xbox, pero no hay fecha para su comercialización. 

El costo de estos auriculares en México será de 1,599 pesos, 700 pesos más económicos en comparación con la versión inalámbrica. 

Visto 6020 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Es oficial: El CES 2022 será solo para vacunados
Sig. Netflix estrena una de las mejores tecnologías de Apple

Hay 7827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.