Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Si tienes PS4 o PS5, juega gratis Call of Duty Vanguard dos meses antes
TXT unocero

Si tienes PS4 o PS5, juega gratis Call of Duty Vanguard dos meses antes

  • Like
  • Comentar

Usuarios de PlayStation, es hora de ir a la guerra antes que nadie

No podíamos hablar de un año sin Call of Duty y, aunque Activision se tardó en revelarlo, este 2021 tendremos Call of Duty: Vanguard.

El juego llegará en un par de meses y se tratará del regreso de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial, el conflicto que la saga retrató en sus inicios y que abordó por última vez en Call of Duty: WWII.

Siendo tan reducida la ventana de espera, en realidad no habría que hacer más que aguardar pacientemente a que llegue el día de lanzamiento mundial; sin embargo, todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán el beneficio de probar el juego durante un par de días, sin gastar un solo centavo y dos meses antes que nadie.

Activision confirmó que del 27 de agosto a las 10 am PT al 29 de agosto a las 10 am PT, todos los propietarios de PS4 y PS5 tendrán acceso gratuito a la PlayStation Alpha de Call of Duty: Vanguard con el nuevo modo Champion Hill. La estrategia también brindará retroalimentación a los desarrolladores para identificar aquellos aspectos que deben pulirse antes de llegar a la versión beta y al eventual lanzamiento.

Champion Hill es un modo multimapa y multivida estilo torneo, en el que los jugadores se organizan en duelos 2v2 o 3v3 con el objetivo de que el marcador de vidas del equipo contrario llegue a cero.

Greg Reisdord, director creativo del juego, dijo que esta PlayStation Alpha ofrecerá solo algunas de las innovaciones de la propuesta integral, entre ellas los entornos reactivos en los cuatro mapas dentro de Champion Hill, en los que habrá barreras destructibles y obstrucciones para crear nuevas líneas de visión.

El período de prueba servirá para practicar con algunos de los armamentos que vendrán incluidos en el juego final y para modificarlos con hasta 10 accesorios.

Lo más atractivo de la PlayStation Alpha de Call of Duty: Vanguard es que no requiere pedido anticipado ni contar con membresía PlayStation Plus para participar. Basta con que los usuarios de PS5 y PS4 enciendan sus consolas, se conecten a Internet y la descarguen dentro del período anunciado por Activision.

Quienes ya tengan instalado Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone o Call of Duty: Black Ops Cold War pueden acceder a Call of Duty: Vanguard Alpha a través del menú principal después de descargarlo.

Desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: Vanguard llegará a el 5 de noviembre de 2021.

Visto 8092 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Yaopan, el juego hecho entre programadores e historiadores de la UNAM
Sig. OPPO también presenta su tecnología de carga magnética

Hay 7258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.